Hace 15 años | Por --95624-- a quadratin.com.mx
Publicado hace 15 años por --95624-- a quadratin.com.mx

Cinco sacerdotes de la iglesia católica se negaron a brindarles sacramento a nueve enfermos de cáncer -ocho niños y una mujer en fase terminal- que, convocados por la asociación civil "Dar amor y esperanza" se quedaron plantados en un centro social de la ciudad de Uruapan. La intervención de un diputado local consiguió convencer a un sexto sacerdote que al final encabezó la sencilla ceremonia.

Comentarios

gallir

#5 Tiene razón con lo de la categoría. #0, sabes muy bien que viola las normas, no es la primera vez que lo haces.

D

Yo la verdad es que no lo entiendo. Necesitados como están de nuevas almas... claro que éstas les durarán poco...

En fin, me parece por un lado una canallada y por otro, algo de agradecer. Estoy confuso con la noticia esta.

D

Seguramente leyeron en la Biblia que el cancer era contagioso. Lo que yo leyeron es la parte que habla sobre la misericordia.

D

#6 Supongo que debí ponerla en américas, entonces. Quizá en sucesos. O en curiosidades. Igual en medicina, alomojó, perl.

Pues yo creo que es friki su lugar. Y me callo, pero no tienes razón.

#5 Preguntale tu a los curas, que es a ellos a los que debieras preguntarles si les pareció un juego pasar de los terminales.

mando

Cosas de cristianos...

D

#3 Y por eso la pones en la categoría ocio, friqui, como si esto fuera un juego. Pregúntale a los enfermos, a ver qué les parece.

D

¿Y si los sacerdotes que se han negado han pensado que esas "almas" podrían servir de castigo ejemplar?. Un mal menor para ellos comparándolo con las muchísimas por conquistar que vivirán al margen de la moral de la iglesia. Imaginar si todos se acostumbraran a pedir perdón en el último momento de sus vidas...

Para el último sacerdote la cosa se le presentaba de forma distinta. Sacramento o escándalo... y pensó que no está el horno para bollos.

PD: se de algún cura que reaccionaría posiblemente así.