Hace 16 años | Por inversorcurioso a carlosblanco.com
Publicado hace 16 años por inversorcurioso a carlosblanco.com

Es muy triste ver como CincoDias publica nuestra exclusiva y en lugar de citar las fuentes, como es habitual, pone “Varios blogs ya se hacen eco de la noticia“. No me parece nada correcto la actitud del diario económica de Prisa, que ni siquiera firma la noticia. Además me parece un menosprecio hacía los blogs no citarlos, seguro que si la noticia la hubieran leído en un medio tradicional lo habrían indicado.

Comentarios

D

Typical spanish:
De La Frikipedia, Tarde mal y a rastras.
Doctrina española según la cual hacer las cosas bien y en su plazo es de gilipollas o de extranjeros. Es aplicada en todos los sectores de la economía y a lo largo de la historia de España celosamente, como parte inseparable de la cultura y el acervo nacionales.
Una variante de tarde mal y a rastras es la picaresca, consistente en lo mismo pero ingeniándoselas para que sean los otros los que trabajan

l

"Primero te ignoran, luego se burlan, después te atacan, después ganas" –Mohandas Gandhi.

carlosblanco.com

@wictor ¿A que viene eso? dime un ejemplo ...

j

Bueno, en Prisa la verdad es que son muy celosos con lo suyo (no hay más que ver El País en su versión digital, sin links). En este momento por ejemplo, puedes enviar tus preguntas a un analista de bolsa y por más que envío preguntas acerca de cuál cree que va a ser la evolución de Prisa en bolsa, no las incluyen ni siquiera en pendientes, quizás sea por esto:

http://www.invertia.com/empresas/graficos.asp?idtel=RV011PRISA&TipoPeriodo=5

U

meneada, una vergüenza.

D

Quien roba a un ciberokupa tiene cien años de perdón.

m

#5 Prisa no es la prensa seria. Ahí mismo tienes la prueba, o en lo que dice #4. Es más, poca prensa seria hay en España, si es que la hay.

D

#9 tu sigue haciendo SPAM que no se te ha notado.

D

Con PRISA hemos topado. El poderoso nunca reconocerá que alguien lo haga mejor o antes que él.

Ferran

#18 Oh no! Maria Rosa Diez de Webtaller (alias plagio-articulos) trolleando otra vez, pensaba que te habías olvidado de mi

A lo mejor yo especulo con dominios, pero tú eres una troll y una loca de cuidado!

Ferran

#16 Wictor, especular con nombres de dominios genéricos como consolas.com o nosotras.com es lícito, y si luego los desarrollas y explotas con publicidad, es más lícito aún.

Lo que no es lícito es ciberokupar nombres de empresas o personas famosas para bloquearlos o revenderlos a sus legítimos dueños, y a eso se llama ciberokupar.

No tengo ningún problema en que Carlos especule con dominios (yo también lo hago), pero no le llames ciberokupa, porque no lo es.

D

#15 Eso dicen todos. Que son unos empresarios aunque su actividad sea especular.

majesty125

Y eso que es la supuesta prensa "seria". Luego desprecian a los diarios gratuitos, que también gorronean, no digo que no, pero en ocasiones les dan más cancha a los blogs sin ponerse colorados.

t

#17 Ferrán, majete, tú eres un ciberokupa especulador de dominios.

Y como bien dijo #7, no vengais llorando.

SalvaSi

Que cara más dura!

Ferran

#7 No confundas inversores en dominios con ciberocupas, no es lo mismo comprar nombres genéricos (como consolas.com) que marcas comerciales.

Además, Carlos es más desarrollador que especulador.

aeco

Podría ser denunciado en este sitio:

http://www.listanegra.org/

D

Que cabrones
Me cagoenlaleche la que esta liando zapatero
http://www.clickmenorca.com