Hace 16 años | Por --35787-- a youtube.com

Comentarios

thalonius

Nunca entenderé el motivo de pedir negativos...
Pues a mi me gusta mucho Noche H, lo veo todas las noches, me río bastante, sobre todo con la sección de Quequé o algunas entrevistas de Marta Nebot.
Es un programa de humor, y tiene una línea ideológica que todos conocemos, pero sigue siendo humor y muchas veces también se meten con gente del PSOE (prácticamente en todos os programas cae alguna puyita al PSOE o algún comentario equidistaní "Todos son iguales").

Creo que no es nada comparable a lo que se puede ver en Telemadrid, que sí que es pura manipulación, debate entre gente que piensa lo mismo, manipulación de vídeos...

Y no nos olvidemos, Telemadrid es pública, Cuatro es privada. Quien no le guste Eva H que no lo vea, pero los madrileños tienen derecho a que su televisión pública, pagada por TODOS [los mdarileños] no tenga personajes como Curry Valenzuela o programas de imbestigación de Luis del Pino.

e

Por cierto a todos los que se rasgan las vestiduras con cada movida antipp: os habéis informado de por qué protestáis? Es decir, alguno se ha leído el estatut de cataluña? alguien ha echado un vistazo a lo que implica el asunto del matrimonio gay? Os habéis mirado el tema de la educación para la ciudadanía?

Me imagino que en el 99.999% de los casos (y seguramente me quedo corto) la respuesta es sencilla y llanamente NO. Lo más probable es que en tal caso no se gritara tanto. Podríais indignaros por cosas concretas (que hay a patadas) y echar en cara al gobierno mil historias. Pero no es la idea, no es lo que recomienda la nueva política (entre otras porque no vaya a ser que alguien se de cuenta de que nosotros hacemos/hicimos/haremos lo mismo). Sencillamente gritáis porque os dicen que gritéis.

No me malinterpreten, que los del otro bando hacen exactamente lo mismo (asco de política que tenemos ahora, joder), sencillamente el ejemplo COPE-HazmeReir-PPerosProFamilia me parece el más exagerado.

D

Yo, escribo realmente poco aquí y entro solo cuando ya lo he visto todo.
Antes no era así, pero aquí quejarte del gobierno de ZP es ser pepero, y es igual lo que digas.
Llevan mucha razón los que hablan de borregos, es lo que son, esperan a que ZP o pepito blanco hable, para repetirlo hasta la saciedad.
Soy de izquierdas y seré de izquierdas, y nunca seré del PSOE, que está tan cerca del facismo que asusta, y algunos se autodenominan de izquierda, es para reirse a carcajadas.

los progrefacistas se quejan de lo mismo que hicieron el PP y estos al reves, el caso es que los dos tienen casos de corrupcion, los dos envian gente a la guerra, los dos intervienen en la política empresarial para beneficios de los colegas ricos, los dos tienen desastres naturales a sus espaldas, los dos tienen muertos de ETA, los dos tienen muertos en guerra por ahorrarse 4 duros y los dos son IGUALES.
La única diferencia es que el PP no lo oculta, y el PSOE intenta demostrar lo contrario de lo que hace, y ahí es donde entran los borregos.

A la Señorita Eva Hache, no estaria de mas recordarle que seguimos en afganistan, que tenia menos permisos que el LUTE, aunque despues se lo dieron, como en irak. Que en el Libano, quien ha dado permiso no es la ONU si no la OTAN, una organización bélica, comandada por los americanos, es decir, que a españa le ha dado permiso para estar allí los americanos, nos las naciones unidas.A veces decir una media verdad demuestra como interesa no contar una evidencia.

Y por ultimo, nadie hace la PAZ con un fusil, es tan obvio, que quien quiere demostrar lo contrario es subnormal. Medicos sin fronteras, payasos sin fronteras, media luna roja, cruz roja, amnistia internacional, NINGUNO lleva fusil, y estan en la misma zona que los españoles.

Koni

Hola, no puedo resistirme a comentar lo vergonzoso que es ver en portada este video, teniendo en cuenta la propaganda procastrista y antiusa que ha sido incluida mediante edición cutre en la segunda parte (la de los exiliados cubanos).

Su negativo aquí, gracias.

D

YO lo vi en vivo y veo el programa en vivo habitualmente porque me encanta .

Debo ser el borregazo numero 1 lol

P

El programa destaca por su frescura en el erial televisivo. ¿Por qué lo emiten a esas horas tan impresentables?

Ah, y estoy harto de pólitica mala. Con esta oposición cualquier debate resulta insoportable. ¿Es que no hay problemas reales en este país? ¿Es que no pueden plantear temas reales: vivienda, sanidad, educación, corrupción, energía, salarios, etc ? No. Siempre las mismas entelequias. Ahora toca distinguir si nuestras tropas están en una guerra o en un país en guerra. Metafísica.

Siempre están con lo mismo: concentrando la artillería en el mismo punto: Zapatero. Me lo están haciendo simpático ¡y mira que es soso el muchacho!

Los actuales estrategas y portavoces del PP son unos ineptos. Que pongan a otros o los va a votar su señora madre.

A

LO he dicho yo, no menéame, y es la pura verdad. Claro que en este país los ingenuos que se creen la bazofia del PP y los cómplices que le hacen eco...son taaaaaantos.

T

En fin, meneame empeora por momentos.
Desde que me registré esto pasó de tener unas noticias interesantes o curiosas en un 90% a ser hoy por hoy prácticamente un PANFLETO POLITICO.
Una ligera mayoría va inclinando los derroteros de esta buenísima idea hacia la izquierda, lo que no es malo en si, sino fuese por como se machaca e intenta acallar cualquier opinión discordante.
Pasamos del PPeros a Fachas y ahora Fascistas simplemente por no estar de acuerdo con la corriente dominante. A golpe incansable de negativo sólo llegan a portada noticias Pro-izquierda y si alguien se atreve a criticarlas se les menosprecia y también a golpe de negativos se les silencia hasta que poco a poco se terminan marchando y dejando esto como esta en estos momentos.
Verdaderamente vergonzoso.

thalonius

#20, te aconsejo que mires como está la portada actualmente.
Las únicas noticias de lo que tu consideras AntiPP es esta.
¡Oh Dios mio! ¡Nos persiguen!.
Esta es un vídeo de un programa en el que se dicen cosas objetivas: La diferencia entre una guerra y una misión de paz. ¿Algún dato de los que se da en el vídeo es erróneo?. Cierto que después viene un montaje cutre sobre algo de Cuba que la verdad es que ni entiendo (tampoco me paré a leer esas parrafadas ni a identificar quién era el de cada foto), pero el titular de la noticia sólo habla de las diferencias entre Irak y Líbano, y linkea ese vídeo porque quizá no haya otro.
La descripción de la noticia también nombra lo del "golpismo" de Madrid, pero da la sensación de que incluyó eso en la descripción porque aparece en el vídeo, no porque fuera de lo que realmente quisiera hablar (si no lo hubiera puesto también en el titular).

Pero lo dicho, en TODA LA PORTADA, ÉSTA es la única noticia "antiPP".
También hay una antiPSOE, la de la ministra que se inventa las cifras, y nadie llora.

Por cierto, de usuarios que se hayan ido por sentir acoso, sólo conozco uno, el de inrioja. Quizá es que lleve aquí poco tiempo, pero es el único caso que he visto por ese motivo.

thalonius

Creo que la única periodista es Marta Nebot.
Ricardo Castella, Fernando Gil, Quequé y Julián López son también humoristas.
De Quequé lo sabemos todos porque fue uno de los ganadores del club de la comedia (como Eva H creo), Ricardo Castella se que ha actuado en la chocita del loro y también vino a Canarias con monólogocs, Julián López lo habréis visto en la hora chanante. El único del que no se anda es Fernando Gil.
Hace unos meses salió en EPS un reportaje sobre este nuevo formato de "cómicos-colaboradores de late night".

A mi hay gente que me dice que no le gusta porque se nota mucho que los chistes son de guión. La verdad es que prefiero que sigan un guión y unas secciones marcadas a llevar una supuesta improvisación como lleva Buenafuente y meter demasiadas "gracietas" personales que no llegan a la altura, o algunos sketch que se hacen realmente repetitivos, largos y pesados.
O sea, prefiero un monólogo del Club de la Comedia, con guión puro y duro, que los comentarios "supuestamente ingeniosos" del jurado del Gong Show (Paz Padilla, Dani Mateo y uno del dúo sacapuntas) que se supone que quieren hacer la gracia y son un poco lamentables cayendo siempre en el chiste fácil.

Las entrevistas ciertamente son muy aduladoras, y casi nunca las veo a no ser que me interese mucho el invitado.
Me parecen bastante aburridas, deberían estudiar esa parte, aunque creo que la quieren mantener como la única parte seria del programa, pero para mi que rompe todo el ritmo anterior.

thalonius

#24, por un momento me asustaste, ya que realmente no me leí la noticia sino que miré las descripciones.
Iba a escribir un mea culpa pero he entrado a la noticia y dice esto:
"La Policía Local de Salamanca ha retirado [la bandera gay] este jueves en dos ocasiones, por orden del alcalde, Julián Lanzarote"

Después, buscando de qué partido político es el señor Lanzarote he encontrado esto:
"Julián Lanzarote, Alcalde de Salamanca por el PP y candidato a la reelección"
http://www.reporterodigital.com/leon/periodismo/object.php?o=651206

No quiero nombrar a inrioja porque ya no está, sólo ponía el ejemplo de la única persona que yo sepa que se ha ido por ese motivo. Pero no valoraré sus mensajes ni sus noticias ni su actitud, y como veo que tú tampoco quieres nombrarle, dejémoslo ahí, no me gusta hablar de quien no se puede defender.

Por cierto, mi comentario vino por tu comentario "A golpe incansable de negativo sólo llegan a portada noticias Pro-izquierda" por eso te dije que miraras la portada y buscaras esas Pro-izquierda que nombras.
También tú dices: "dices que yo considero AntiPP" bueno, me remito a la frase anterior, dices que hay noticias pro-izquierda, y como lo dices en esta noticia, donde se critica la actitud del PP, entiendo que también las consideres AntiPP.
Vamos, que no quiero hacer ninguna falacia ni circunloquio, creo que he dicho cosas claras y fáciles de entender sin intentar tergiversar nada.

D

#16 ¿condenas el terrorismo de los EUA hacia Cuba?

D

Es la misma historia de siempre. Tienen que salir los programas de humor a decir la verdad. Todo es una vergüenza...

D

El vídeo para mi no tiene vuelta de hoja. Está clarísimo.

l

#4 #5 si mirais mi nick podreis observar hasta donde he llegado para poder decir lo que pienso libremente. El principal problema de meneame es que es un circulo vicioso, solo opinan los que tienen la misma opinión, xq si la tienes distinta no tienes el suficiente karma como para expresarla. La idea en si esta bien diseñada siempre que todas las partes partan de un número de usuarios equitativos, pero en cuanto se desequilibre un poco la balanza se va todo a tomar por saco.
Ultimamente ves las noticias de meneame y parece como si el PSOE se intentará justificar de lo del accidente comparandolo con otros del PP y como diciendo "si si, pero nosotros lo hicimos mejor". Esto es penoso señores. No se crean que en meneame queda reflejada la realidad, ni mucho menos

T

#22
P.D.: Infórmate mejor porque el que prohibió a día de hoy la bandera Gay en el ayuntamiento era alcalde del PSOE.
2.-En Chueca ganó el PP ¿porqué?
3.-Inrioja (y que me perdone por nombrarle pero no comencé yo) se destacaba diciendo lindezas como que la corrupción del ladrillo era sólo o casi del PP.
Seguro que como la intervención del ayuntamiento del PSOE (o en cualición no recuerdo) de hoy en las islas canarias.

En fin, sólo oyendo la SER, leyendo EL PAIS o el panfleto "el plural" (y ahora menéame) no se tiene ni p.i. de lo que pasa. Verdad verdadera.

thalonius

#31 Hombre, quizá los negativos a tu comentario vinieron por criticar a la gente antes de que actúe:
"Ahora es cuando me llamáis facha, nazi y demás cosas sin sentido, cuando no simpatizo con el PP, pero eso os da igual."
Sin que nadie haya dicho nada, estás acusando de que la gente te va a insultar. Creo que eso en sí ya es insultar al otro.

Si a mi me presentan a alguien que no conozco y esa persona me dice "Hola, encantado. Ahora dirás que soy un subnormal, un paleto y un guarro", pues mira, pasaré de él, no tengo necesidad de que alguien me considere maleducado sin conocerme.
Y por muchos precedentes que haya habido no me sirven de excusa. Que a esa persona otros le hayan llamado "subnormal, paleto y guarro" no me sirve de excusa para que él me lo suelte a mi sin venir a cuento.

elflash

Pues si, telemadrid y canal nou pro PPeras y Cuatro pro PSOE a mas no poder. Da pena lo politizado que esta todo...., cada vez menos instituciones libres, cada vez todo mas controlado por los politicos ya sean del PP o del PSOE.

Todo gracias al bipartidismo y a borregos que parece que esten jugando un partido sus equipos de futbol y no tienen el mas minimo sentido critico.

Primero, que coño nos importa las diferencias de la guerra de Irak con el conflicto del Libano en este tema?, alguien se esta oponiendo a que esten las tropas ahi...?, no veis que os estan manipulando, que el tema no es ese?

Y los del PP pidiendo explicaciones por los inhibidores, como si con ellos en el gobierno hubieran estado puestos....

Muy triste todo, pero lo mas triste leer estos comentarios propios mas de forofos que de gente inteligente y con sentido critico.

Los problemas son otros, la vivienda, los sueldos, todas esas cosas de las que se tiene que encargar el partido que gobierno, no sigais el juego de la campaña electoral y poneros a reclamar al partido que gobierna en ese momento lo que os importa de verdad!!!!

D

#15 ¿decías algo progolpista?

thalonius

PD: Si quieres pásate por la segunda página de la portada y sigue buscando esa persecución.
Lo más que hay es "diferencia entre las reacciones de Zapatero y Rajoy tras los atentados del Líbano".

¿El problema? Que las noticias objetivas les duelen a la gente afín al PP.
Generalmente las noticias del PP son de cosas que hayan dicho o hecho.

Si el PSOE no dice esas burradas y no comete actos contra las libertades como prohibir banderas gays, criticar fiestas gays, o manifestarse contra leyes de educación, ¿tendríamos que inventarnos noticias falsas para criticar al PSOE para que así haya igualdad?.

Fe de erratas: donde puse "Quizá es que lleve aquí poco tiempo" me refiero a que quizá es que "YO lleve aquí poco tiempo". Que se podía malinterpretar como "ÉL [inrioja] lleve aquí poco tiempo"

sauco82

#15 Gracias por decirlo, la verdad es que me estaba mosqueando porque no entendía que hacía eso ahí...

el_Tupac

A los peperos les escuece mucho la contrapropaganda... ¿como era eso del que se pica y los ajos que come?

D

Muy bueno. En toa la frente...

e

#20 podria estar de acuerdo en que se usan los negativos para decir si estas o no de acuerdo, cuando debiera servir para penalizar comentarios fuera de las normas de uso (insultantes, etc). De todos modos, descontando que en efecto el programa de eva h es bastante "prisero", no ha soltado mas que jodidas verdades. Te pique o no, y con el tono que quieras.

raze

Si hubiera sido Eva, en la primera parte que sale eso del "descontrol" hubiera dicho a favor de ZP: ZAS EN TODA LA BOCA.

Madre mía como se las suelta a Rajoy.

xEsk

#10 De dónde has sacado tú que la Eva Hache sea periodista, es como decir que Andreu Buenafuente es periodista también... Menuda tontería... Por si no te habías dado cuenta, es humorista (monólogos en la Paramount, obras de teatro, etc, etc...).

Saludos.

e

#27 no te creas, los actuales estrategas del PP han comprendido que estamos ante un nuevo panorama político. Ya no se trata de convencer, ni de tirar de carisma. Se trata de hacer que odien al otro más que a mi.

El PSOE tardó un poco en reaccionar, pero se ha unido al carro cojonudamente. Y los demás detrás. Para ellos es genial. Todo el día en el candelero, a base de gritar y rasgarse vestiduras, SIN DAR UN MISERO PUNTO, NI APORTAR NADA, NI REBATIR O CRITICAR NINGÚN TEMA IMPORTANTE. Como decía antes, es una estrategia perfecta y genial. Manipula a la masa, que es imbécil, sin comprometerte a nada. Porque quien critica algo concreto, se expone a que le contesten, y eso no interesa. Es mucho mejor gritar "atacan la familia, la educación para la ciudadanía es el mal reencarnado y está ligado a eta", y responder "pues en los años que estuvisteis vosotros disteis más pena".

El gobierno solo recuerda al PP que cuando gobernaba el que tal que cual - putas excusas - en lugar de defender su postura (mítico "y tu más"). El PP sólo sabe rasgarse las vestiduras con serompespaña, violan a la familia, son todos proetarras, encarnación del mal.

Y todos a seguir el juego. Excelente. Genial.

tuxcator

A mi me parece un exelente programa de humor e informativo yo lo veo desde youtube o desde su sitio de cuatro aunque me es una lastima no verlo en zattoo desde mexico.

E

#26 El tema no es el programa de Eva Hache, el tema es que se usa cualquier cosa para politiquear. No es que Eva Hache atize o no atize al PP, a Rajoy o a quien sea (fascista, por supuesto, ) sino que en los comentarios se usa que se ha hablado de política en Noche Hache para meter caña una vez más.

Fíjate en mi comentario anterior, sólo dije que no me gustaba el programa de Eva Hache y que en menéame últimamente se utiliza cualquier cosa para politiquear. Resultado (de momento) karma negativo. ¿Por qué? Porque no alabo al hombre este que está presidiendo el gobierno ni a su partido político.

#20 y #21 , el PP hace y dice burradas (y Rajoy unas cuantas), pero más que las que hace vuestro querido ZP creo que no y qué raro que esas no salen. No quiero seguir por aquí, porque me convertiría en el tipo de "comentarista" que estoy criticando. Por cierto, nadie ha prohibido la bandera del orgullo gay, así que encima no uses demagogia barata, lo que se hizo fue quitarla del balcón de un monumento (sino, que pongan también la del Madrid por haber ganado la liga...)

#23 y #24 completamente de acuerdo

T

#25 Es así. Esta claro que es un fallo sistémico que decian en matrix.

#28 Esta claro que no, porque en las cortas miras que demuestras estas diciéndonos que los de derechas no leen y son borregos. Esta claro, sino no serian de derechas ¿no? si fueran cultos y bienleidos serian de izquierdas. Todo el mundo sabe que la mitad de españa es ignorante y vota sin leerse el programa cosa que otra media españa de gente inteligente y que si se le su programa no hace, el mundo es así. Ale, tómate una piruleta y pa la cama.

#29 Pues no te asustes es imposible que algo "justo" y de buena fe salga del PP. Mira que si se te viene abajo el mundo.
EFECTIVAMENTE leí sólo el titular y el alcalde es del PP. El cual apoyo y apoyaría si fuese dle PSOE pues la fachada del ayuntamiento no esta para eso. Y apoyo también las inclinaciones sexuales particulares, mira tu.

Tu último párrafo, sinceramente lo leí 3 veces pero no lo entiendo, y no me refiero precisamente a la palabra circunloquio, pero es que deben tener razón por aquí y los que no votan PSOE leemos poco.

#30 Claramente, el PP no tiene argumentos y ataca sin sentido, y el PSOE tiene la verdad absoluta y el pobre es tonto del culo y no sabe defenderla ¿es esto?
Claro, como que mueran soldados Españoles mal protegidos es un tema sin importancia.
Pero no pasa nada, que vosotros en Iraq peor y tal y tal...

D

Eva H. es ingeniosa, el programa tiene un formato ágil, no aburre, es divertido ... solo que no acaba de convencerme del todo. El sesgo político-mediático no es en sí un problema mayor (¿qué cadena no funciona así?), pero hay cosas que no trago: Su doble (o triple) rasero (reirse de Bush, aunque merecidamente, llega a ser ya tópico y cansino, pero Chaves, Ahmadineyad y no disfrutan de ese "privilegio"), la forma de hacer la pelota con los invitados más allá de la cortesía pero despellejar al que no está allí, las píldoras de corrección política pasando de puntillas sobre ciertos temas, el capote que le echan a Ramoncín
En fín, un 9,9 en formato televisivo pero un "suspensillo" en honestidad, como diría Ned Flanders.

e

tecomento, tu has leido alguno de mis mensajes, o sencillamente me has tachado de "otro progre más", y empiezas a lloriquear con "claro, solo los de izquierdas tienen razón, claro, una piruleta y a la cama". Que me estás contando?. Leetelo otra vez anda, y dime si me equivoco en una jodida coma.

1. te has leido e informado sobre lo que te quejas? Yo sí. Y también lo hice cuando me quejaba en la época Aznar. Y me quejo de mi gobierno actual en las cosas que creo que hace mal (y lo que me extraña es que casi nadie se queja de eso). Y por qué? porque no me gusta ser borrego, porque creo que lo más sano es el ejemplo británico en el que es el propio partido quien destituye a sus líderes (ejemplo Blair), y porque viendo como está la política ahora en la que NADIE DICE NADA, más nos vale mirar y leer antes de nada.
2. escuchas a alguno de los políticos hacer política normal? Les ves quejarse de algo concreto, proponer alternativas o incluso decir algo tan simple como "tal punto no me gusta, tal punto está mal, o tal punto beneficia solo a x"? Yo no. Yo lo único que veo es un gobierno que sólo sabe decir "cuando el pp gobernaba..." y a un pp que sólo sabe gritar. Y las razones de esta nueva política es porque se han dado cuenta de que es más productiva para la masa (que es en el fondo la que vota). Tu grita, e insta para que odien al otro más que a mi, para que me voten a mi. Porque en este país ya tenemos un bipartidismo obligado, salvo nacionalismos. Cuatro gatos votan a IU (y cada vez menos porque es un ejemplo claro de partido sin programa, en el que en cada pueblo se opina de forma diferente, y porque según la ley de reparto de diputados es la forma más fácil de hacer que tu voto no valga). Y punto pelota. La estrategia es odia a mi contrario más que a mi, y por tanto vótame.

Hale, dónde me equivoco, tecomento?

e

y por cierto, "mal protegidos", cuando desarrollemos el jodido escudo de invulnerabilidad me lo cuentas. Mientras infórmate sobre el inhibidor de las narices, sobre quién lo tiene y quién no, y demás. Acto seguido, rásgate otra vez las vestiduras. Yo mientras me quejaré de otras historias.

Pero que yo sepa los soldados están para esto, para misiones de paz apoyadas por la ONU a salvar los trastos a quien puedan. Y obviamente estando entre gente con armas, es normal que sean objetivos. No es un trabajo fácil, no es un trabajo sencillo. Pero es su jodido trabajo. Y teniendo en cuenta que los soldados sólo hacen algo útil en estas situaciones (un 1% de su tiempo) y se les paga un pastón, no me parece mal comparándolo con el trabajo de soldado de hace 50 años sin ir más lejos.

T

#21
Demostración número 1.
-Ni siquiera notas lo que resalto en mi texto. Menéame es neutral del todo todo y todo.
-Este es un video en el que se dicen cosas objetivas ¿sobre? ¿la muerte de 6 soldados?
-Claro y el único de tal inclinación (inrioja) que se va es el único que tu ves. Inrioja sectario entre los sectarios.
-Por supuesto y para terminar de completar "tu gran visión" de menéame y de sus usuarios dices que yo considero AntiPP. Te diré... por mi como si dedicais todos vuestros esfuerzos a criticar al PP, QUE ME DA IGUAL, que no soy del PP ¿sorprendido? pues lo que estoy es más bien hast alas narices de sectarios SIGUEalGOBIERNO en todo lo que decida.
Así nos luce el pelo en este país con aborregados votantes que dejan que piensen por ellos.

E

Pues para mí el programa es un zaleo. Es un quiero y no puedo de Buenafuente, que tampoco me parece una maravilla.

No sé por qué le habéis atizado tanto a #4 y #5 si tienen toda la razón del mundo. Cada vez más, Meneame=Política anti PP . Ahora es cuando me llamáis facha, nazi y demás cosas sin sentido, cuando no simpatizo con el PP, pero eso os da igual.

Ale, venga esos negativossssss

Heinrich

#7 Yo también veo el programa, la verdad que quitando los 3 o 4 tiros del grupo prisa es un programa divertido y entretenido, recomendado para ver como se las gasta prisa y para pasar un rato entretenido.

D

Eva Hache, una de las mejores periodistas de todos los tiempos, a la altura de... Kiko, Marta y Raquel Bollo

D

#4 Sí, es una pena, porque menéame tenía mucho futuro. La verdad es que con esto te das cuenta de que nada más que hay borregos. Porque vamos, decir que este programa es de humor inteligente... Qué pena...

D

No he visto un programa tan manipulador como el de la tipa esta.Por cierto, me piro de meneame, esto cada dia da mas ganas de vomitar.
Admis, ya me podeis xapar la cuenta y ale, a perfeccionar el algoritmo de los borregos.