Hace 12 años | Por russell a elpajarito.es
Publicado hace 12 años por russell a elpajarito.es

Los miembros de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla, en su sesión del pasado 30 de mayo, aprobaron una subvención de 292,5 euros a una sociedad ornitológica local, pero la reunión le costó a las arcas municipales, además de esa cantidad, otros 1.750 €

Comentarios

dreierfahrer

#6 Eso es demagogia:

Cuando te viene el fontanero a casa te cobra por horas... aunque este 5 minutos.

Esto imagino que sera 350€/dia.

Que sea mucho?, que pueda estar mal organizado? vale, pero lo tuyo es demagogia...

Segun tus calculos los cerrajeros cobran a 4200€/hora en festivo...

ziegs

#12 "Cuando te viene el fontanero a casa te cobra por horas... aunque este 5 minutos", las veces que ha venido a mi casa no ha sido así, no una hora, sino un prorrateo del tiempo que haya estado y cuando se marcha nos beneficiamos todos los que vivimos en la casa; claro que me puedes responder que aquí se han beneficiado unos canaricultores, que puede ser equivalente al arreglo de una cisterna del baño, pero yo no necesito cinco personas, para que arreglen algo averiado.

#28 Las cuentas en España se siguen haciendo al estilo del Gran Capitán.

dreierfahrer

#29 Pues a mi un cerrajero me ha cobrado 70 euros por abrirme la puerta un domingo...

Tardo como 1 minuto en abrirla.....

4200€/hora, no?

Pancar

#32 No se paga dos veces. Los concejales no liberados no tienen sueldo, cobran dietas cuando hay junta de gobierno.

jaz1

#36 si cobran.... no lo ves que es retorcido esa manera de decir "no cobramos" ....ya que las dietas suplen con creces ese sueldo que dicen que no tienen !!!!

estamos tan mal que no es admisible esa manera de contabilizar los gastos de unos que en realidad no producen,ni dan palo en el agua

dreierfahrer

#38 Ya bueno.. pero mientras cobran en el pleno pierden dinero por no ir a trabajar ese dia de el puesto de trabajo que les da para vivir...

Mucha demagogia poca diversion, un error, un error....

D

#12 Le el articulo y el comentario, la tarifa es de 840 €/hora

Ni un neurocirujano, que puede ser la especialidad mas cara dentro de la medicina, cobra eso por salvar vidas.

Y para eso se requiere una titulación universitaria de más de 10 años de estudio entre la carrera, el mir y la especialización. Mas otros cuantos años de experiencia para ejercer como tal.

dreierfahrer

#54 Leelo tu:

a razón de 350 euros por edil y sesión

350€/sesion(aka dia). Nada de 840/hora... es demagogia, asumelo...

Otra cosa es que este mal que hagan un pleno solo para votar esa mierda, pero lo de los 840 euros es DEMAGOGIA. Si habrian hecho un pleno normal con mas cosas que votar que esa basura y se hubieran tirado 6 horas habrian cobrado, igualmente, 350 euros...

#55 350€ por 25 minutos de sesión. Si haces los cálculos, salen a 840€ la hora para esta sesión en concreto. Por tanto, aunque tu comentario es correcto, el de #54 también.

dreierfahrer

#56 Ya bueno, pero lo que se paga es la SESION y no la hora.... De otro modo si la sesion no se hubiera llegado a celebrar por lo que fuera y tuvieran que pagarles lo mismo por desplazamiento y por faltar a su curro dirias que cobran infinito la hora?

Si la sesion hubiera sido de una hora habrian sido 350 euros y no 840... Y si hubieran sido 4 horas hubieran sido 350 euros y no 3360... Cobran por dia no por hora.

Lo de extrapolar a euros/hora es pura demagogia para que de una cifra disparatada...

Que ya digo que lo que no debieran hacer es plenos para discutir una mierda como esa, pero pasar el sueldo establecido en euros/dia a euros/hora es demagogia...

D

#55 Pues será demagogia y lo que quieras, pero para ese asunto más les habría valido ponerse de acuerdo por email, fax o por carta. No hacía falta una reunión remunerada para eso, digo yo.
Pero bueno, esa es mi opinión como ciudadano normal y corriente que jamás ha tenido nada que ver con el mundo de la política profesional, claro.

dreierfahrer

#61 Si eso tambien lo digo yo! lo que digo que es demagogia es pasar el sueldo /dia a sueldo/hora trabajada.

Eso si, esas cosas no se pueden hacer por carta: debieran haberse reunido otro dia que tuvieran mas cosas que tratar.

D

#6 vaya pajaros !

HongKongPhooey

Uno para ti... y seis para mí.

polvos.magicos

No había visto en mi vida una manera más rastrera de robar al pueblo.

D

La burrocracia tiene eso, como los carteles del planE que costaban mas caros que la obra, pero por narices hay que poner los dichosos cartelitos.

D

#5 Al menos esos carteles los tenia que hacer alguna reprografia que cobraba por ellos y seguro que era una buena fuente de ingresos en plena crisis...esto es aún peor, 25 minutos de tu tiempo 350€ ¡viva el servicio publico!.

hamahiru

Hay algo que huele mal en Alcantarilla. roll

jaz1

todo....todo esta en esa misma proporcion....imaginaros como hacen las cuentas en ese pais, con las reuniónes de las Juntas de Gobierno .........son tapaderas para embosarse nuestro dinero !!!!

Libertual

Esto demuestra la importancia de grabar los plenos y retransmitirlos públicamente.

tariq.ibn.ziyad

"Si un compañero hubiera empuñado un kalashnikov le habría seguido", dijo el jubilado que se suicidó en la plaza de Syntagma de Grecia. Yo no pienso irme sin empuñar un kalashnikov.

Sobermil

Relacionada: Festejos pagará 9.900 euros más IVA a Kiko Rivera por su actuación como 'disc-jockey' 1619949 ()

ciriaquitas

Este fue el resultado de las últimas elecciones municipales en Alcantarilla

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/15/30/05.html

Sirereta

Ganas de matar aumentando.

OCLuis

Se demuestra que la política sirve para que "ellos" nos estafen.
El asunto del gobierno del país es secundario.

A

al ostracismo??? a la guillotina, hombre, a la guillotina.
Tenemos que darle la vuelta a todo esto, pero como a un calcetín!

D

Y no se ponen ni coloraos.

La única solución a nuestro alcance es condenarlos al ostracismo.

m

de película de terror.
PERO QUIÉN HIZO ESTÁS LEYES!!???

D

#46 Las hicieron los mismos que ahora se benefician de ellas.

D

Alcantarilla ... los mismos que le pagaron casi 9900€ a kiko rivera por pinchar... no, si el nombre les viene que ni pintado, las cosas como son...

Spartan67

Solución:
En un país responsable con su pueblo: A la puta calle los 5 e inhabilitado para cargo público de por vida.
En este país: es que somos así (con 2 cuyons).

M

Me han decepcionado, vaya políticos aficionados
yo que pense que cada uno iba a cobrar esa cantidad y es la cantidad total.

ragar

Los de la sociedad ornitológica en cuestión dirán: "hemos recibido una ayuda pírrica, con lo que nos va a costar en impuestos recibir esa ayuda, nos hubiera salido más barato ayudarnos de nuestros propios bolsillos"

homebrewer

Para hacer el egipcio que pocos escrúpulos tienen estos mangantes.

D

ops

consuerte76

Cada minuto que pasa en este país es mas evidente que sobran como mínimo las 3/4 partes de los políticos

D

Por qué hay un jilguerillo de foto?

alexwing

#17 "aprobaron una subvención de 292,5 euros a una sociedad ornitológica local". Pero vamos también puede ser por que son unos pájaros de mucho cuidado. lol

odolgose

#17 Cuando lo he visto me ha parecido la imagen adecuada. Es que estos sinverguenzas son unos "pajaros"

Sergei_K

#17 Deberían de aparecer unos buitres

m

840 euros por hora?Mas que mi pension de viudidad por mes.Total!
"

m

el nombre de alcantarilla al pais no quedaria mal..es una enorme alcantarilla dominada por sucias ratas o politicos y banqueros.

D

Si los políticos no entienden la queja general del pueblo y cuando te manifiestas pacificamente acabas en la carcel (la resistencia pacífica es terrorismo para ellos), pues tendremos que dar un paso más allá y seguir el camino de los mineros de Asturias. A lo mejor hablándoles a los políticos en su propio lenguaje nos empezamos a entender todos.

D

Joder, como detesto a estos hijos de puta, a estos mamonazos de mierda que se llevan el dinero público, MI dinero, el que me toma Hacienda a costa de MI trabajo. Y vienes estos asquerosos y se lo llevan impunemente. Me parece que aquí lo que hace falta es ajusticiar a estas sanguijuelas, tomarnos la justicia de nuestra mano y darles una lección. A estos y a d¡todos los alcaldes de mierda. Y a todos los diputados de mierda. Y a todos los políticos de mierda.

a

Estoy que reviento de puta rabia.

h

Lo mejor es que aún hay politicuchos que se atreven a decir que lo que sobran son médicos y maestros.

D

Pues los "pobres ediles" están cumpliendo con lo establecido, el responsable es el Alcalde Presidente que determinan las retribuciones de la Junta de Gobierno.

b

En Alcantarilla se ha construido demasiado.

b

Tienen una cara que se la pisan,y cuando hay elecciones prometen arreglar lo todo,pero bien arreglado para ellos

D

¿Vamos a empezar a hacer algo o nos vamos a estar quejando siempre de lo mismo?

D

Si el problema del gasto público no es que no entre dinero (que también lo es), si no como se gasta el dinero. La culpa de la crisis es de los banqueros, y en último término de los políticos que pusieron a esos banqueros ahí (lease, Rodrigo Rato, por ejemplo).

a

ya sabemos que las ayudas son caras.

D

Y no nombraron aun hijo predilecto a Paquirrin?cuando desempolvamos la guillotina?

Bley

Non paran de salir noticias de Murcia, tenemos a los politicos mas ineptos del mundo, y los mas votados.

g

Esto ya no es noticia, ha pasado toda la vida

frankiegth

Para #1. Ahora es noticia, y va a dejar de pasar.

kucho

#19 tecnicamente la noticia es que te has enterado ahora de que esto funciona asi...

dudo que cambie

frankiegth

Para #21. Va todo tan cuesta abajo y tan rápido que lo indudable es que todo cambie. Esa 'tolerancia' ciudadana a toda injusticia e impunidad desde los poderes públicos va camino de desaparecer.

kucho

#24 es que yo no veo que para ellos vaya cuesta abajo. cada semana salta una noticia que dice que un politico se ha subido el sueldo. les va muy bien.

Constancio

#24 No te preocupes. El día que de verdad ya no toleremos nos lo impondrán y tan contentos.