Hace 11 años | Por tucan74 a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a libertaddigital.com

Un grupo de cinco marroquíes miembros del autodenominado Comité de Coordinación para la Liberación de Ceuta y Melilla, han "invadido" Perejil.

Comentarios

anxosan

¡Que les cobren impuestos!

winstonsmithh

#1 #2 #3 !Al alba y con viento de levante!

D

#7 A mi me pones un Nestea...

Robus

#30 Ooooh...

Bueno, como mínimo ha servido para que me riera un rato con la frase de #7

D

Si no son militares no se puede considerar invasión es como si cinco astures nos plantamos con una bandera asturiana en el circuito de Barehim y tomamos posesión de aquellas tierras . Una risión

D

#5 Sigue siendo una gilipollez como un templo. Ese fanatismo por la bandera no lleva a nada bueno.

En el diario Público los llaman "Activistas". No es ese el adjetivo que yo utilizaría.

D

#11: No son activistas, son empleados de la dictadura. Como lo del Sahara Occidental les salió bien, quieren más, más, más...

Si esto se lo hicieran a Italia, muchos que ahora dicen "es un islote desierto" se indignarían.

A parte de que os recuerdo que si aparece un recurso en las aguas cercanas, tendríamos que repartirlo, en cambio si le damos todo a Marruecos, no sólo va para ellos, sino que la explotación de ese recurso será con una legislación ambiental mucho más débil, y por no hablar de que si aquí estamos mal, allí están peor, allí por una caricatura te pueden meter en la cárcel, en España aún no.

#3: Flaco favor hizo ese minisTRILLO (Yak 42, no lo olvidéis) por este tema tan importante.

d3n3b

Pienso que si les ignoramos, tarde o temprano se irán, aunque sea por aburrimiento

D

Por favor, no volvamos con que Ceuta y Melilla son colonias, ya está más que explicado en anteriores post que eso es una barrabasada como una casa.

#12 Pienso que eso es muy inteligente.

Ripio

¡A las armas, a las armas! ¡A mi la legión!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Rápido, que llamen a Aznar!

tonirodriguez

Esto roza lo esperpentico

gale

Habrá que crear un Comité de Coordinación para la Recuperación de Perejil. Necesitamos un Presidente, un SubPresidente, un Director de Operaciones, un Director del Comité Ético, un Director de Comunicaciones, un Director de Compras, un Director de Recursos Humanos, un experto en Relaciones Internacionales, un Secretario General y alguien que vaya a echar a esos 5 marroquíes de Perejil.

Gringul

Según el 20 minutos "El islote de Perejil es español desde 1668".
¿Qué pijo quieren de ese cacho piedra que nunca les perteneció?

Nah, na mas que quieren dar por saco.

Esto me ha recordado a esta imágen:

D

Propongo crear cabras radiactivas para patrullar la isla.

Melirka

Un domingo por la tarde? Joder, si se aburren que se compren una tele y vean cine de barrio.

Robus

#14

Eres un torturador! Cine de barrio! además a un grupo de personas que no han estado expuestas a este tipo de ... de lo que sea...

Vas a ir al tribunal internacional...

yonose

¿Entran los cinco juntos?

trigonauta

A mí me produce absoluta indiferencia, pero les va a venir bien a varios medios para rellenar y exaltar el patriotismo.

D

Una nueva manera de pasar 15 días de vacaciones en una isla desierta por poco dinero.

Guanarteme

¿Qué obtiene España con poseer un peñasco deshabitado a tiro de piedra de una nación soberana? Problemas. ¡Que se lo vendan a Marruecos o que se olviden de que existe, nada más que problemas a cuenta de los roques inservibles esos!

tucan74

#36 Muchas gracias

p

habría que comenzar a mandar diputados allá, pero ¡Ya!

D

Necesitamos "la bomba", hay que ahorrar españolitos.

natrix

#0 Deberías pedir a un admin que la descarte por errónea.

tucan74

#33 gracias, ¿cómo se hace eso?

natrix

#34 Entra en la fisgona http://www.meneame.net/sneak.php (es el chat de meneame; si salen muchas cosas desactiva todas las casillas de arriba excepto la penúltima).
y pregunta por algún admin y le dices que quieres quitar esta noticia que es errónea.

a

Descartada por el comentario de #34

ElSobrinodeMarx

Un amigo estuvo sirviendo entonces en Melilla y el ambiente que se vivía era de pre-guerra.

Menos guasas con estas cosas porque al final termina muriendo gente por un puto cacho de tierra que no le importa nada mas que a cuatro tontos.

D

Estos han visto la que se está liando con las islas Diaoyu / Senkaku y han confundido el culo con las témporas. lol lol lol

Spartan67

Deberíamos poner el Parlamento en la Isla Perejil.

D

Acabo de oir en la Ser que puede ser todo un bulo. Que las posibles fotos o imágenes pueden ser de 2002

D

Propongo incrementar el presupuesto de defensa para desarrollar una bombas de racimo de mierda.

Lanzamientos periodicos de mierda hasta que se vayan.

Lamentablemente España no cuenta con esa tecnologia belica.