Hace 17 años | Por .hF a diariovasco.com
Publicado hace 17 años por .hF a diariovasco.com

[cyp]La Comisaría General de Información de la Policía Nacional ha renovado esta semana, por primera vez desde que ETA declarara su alto el fuego permanente en marzo de 2006, la lista de los activistas que supuestamente se encuentran en la vanguardia de la organización armada. Los expertos de la lucha antiterrorista han situado a cinco jóvenes sin apenas antecedentes en puestos de responsabilidad de la organización. Todos ellos entraron el jueves oficialmente en la lista de los 20 terroristas más buscados de la Policía.

Comentarios

D

Esto me recuerda a una noticia que lei hace algún tiempo. Decía que más de 80 asesinatos de ETA (casi uno de cada diez) seguía sin resolver y, por lo tanto, sin condenar a los culpables. Estaba pensando en ponerla entre las pendientes porque no la he encontrado, pero tampoco he buscado muy a fondo. Yo lo lei aquí:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-08-2006/Nacional/mas-de-ochenta-asesinatos-de-eta-casi-uno-de-cada-diez-todavia-no-han-sido-resueltos_1422750789932.html

.hF

#1 La he buscado y parece que no está. Yo también la leí hace tiempo, lo que no sé es desde donde llegué al enlace.