Hace 16 años | Por marcelonuria a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por marcelonuria a theinquirer.es

Windows Vista el sistema operativo definitivo que marcaría un antes y un después o eso era la información que venía de Redmond, meses después de su lanzamiento podemos comprobar lo que es y lo que debería haber sido.

Comentarios

D

La que si que cumplió fue que sería mucho mejor para todos tener Windows Vista... para todos los empleados de M$ lol

D

Llevo usando Vista desde hace 5 días y ya me he dado cuenta de casi todos esos fallos:

-La barra de progreso en cada ventana se hace pesada, cada vez que abres una ventana vuelve a cargar todos sus elementos.
-Tarda en iniciar el doble que XP y como 3 o 4 veces más que XP Professional.
-Cada dos por tres da un error de sistema en cualquier programa, desde Aimp hasta Explorer pasando por el Administrador de dispositivos.
-Es tremendamente lento al hacer cualquier cosa.
-Pide permiso cada vez que ejecutamos un archivo pero no pide permiso para instalar actualizaciones...

vaiano

Solo cinco?
ni por esas

gejobj

#4 eso es porque no has usado la versión ultimate business professional con el Service pack 6 NT.
A mí me pasaba eso cuando tenía la ultimate busines professional service pack 5 NT. Con la nueva va todo mucho más rápido... lol

dinky

Joder, que cansinos estáis con las incumplideces del vista. No, no me vais a convencer para usarlo. Y marcelonuria, estás dando propaganda a su SO, y por tanto, trabajando para "cierta compañía" experta en manipulaciones y desinformación. Ya sabemos que es basura, vale, y ahora dediquémonos a otra cosa...