Hace 17 años | Por derecks a extremoduro.com
Publicado hace 17 años por derecks a extremoduro.com

Bueno aqui os dejo un interesante artículo escrito por el lider de Extremoduro Roberto Iniesta, en el que nos da su versión de porqué el estado debería de apoyar el botellón.

Comentarios

D

Este tío es un claro exponenete de hasta qué punto la sociedad está llena de cabezahuecas.

D

#3 El ejercicio de mezclarlo todo en el mismo saco no cuela, así que no enturbies las aguas para tener más razón. Yo no hablo ni de sus canciones ni de sus poemas. Hablo solamente del panfleto del botellón, plagado de lugares comunes y argumentos falaces. Lo de "...la gente normal se podría morir..." es un buen argumento, qué duda cabe. Por cierto: lo de "capullo"... espero que se refiera a la acepción 8 de http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=capullo En caso contrario: ¿nos conocemos?

D

#11 yo ne he hablado de tonterías en ningún momento. Como dice #10 el señor Iniesta ha elaborado un manifiesto "enrollao" destinado a sus adeptos para vender mejor su producto. Lo que me acojona de verdad es ver cómo la gente defiende una especie de campos de hacinamiento modernos sin rechistar como modelo de ocio. Y ni siquiera hablo de los problemas de respeto al vecindario que se producen a diario.

D

Joder, falta dos muy importantes, supongo que las que más fomentan que la gente haga botellón:

1- Precio de las copas muy caras en los locales (no son caras, son atracos a mano armada)
2- Los gorilas, menuda vergüenza, por culpa de ellos hay un montón de personas que optan por no ir a discotecas y/o bares (saben que no les dejan entrar o bien pasan de ir, pensar o vestir como ellos digan, naturalmente cuando no son los motivos de echarte para atrás por cuestiones puramente racistas)). Por cierto, ahora hay gorilas, algunos, con carnet de vigilante, se lo guardan y esconden cuando cometen delitos o saben que les van a pedir el carnet de vigilante (que lo deben tener siempre bien visible), han aprendido bien.

Esos son para mi los dos motivos principales para que el gobierno, con un revés inesperado, quite el botellón, claro que los impuestos que pagan las discotecas a los aytos. a razón de terrazas, alquileres, mesas, sillas, etc., son cojonudos..

lawprier

Hombre, a mi me encanta la musica y las letras de extremoduro. Pero de ahí no debería de salir el Robe, que ningún presidente del gobierno se ha puesto a tocar la guitarra
Mola como cantante, pero para pensar, que deje a los pensadores lol

derecks

Cada uno es libre de pensar, cantar, y hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste a los demas.
El motivo de que el gorbierno no quiere el botellon es muy claro, quienes financian a los partidos politicos? la grandes empresas, que empresario grande de hoy en dia no tiene montado un local?
Yo particularmente creo que españa es uno de los paises mas corruptos del mundo en ese aspecto.
"La España de los empresarios" y nos jode pero es lo que hay.

nightrain
D

Vamos a ver... Que el gobierno prohiba o no el botellón no va a evitar que un chaval beba alcohol, pero sí puede determinar que ese alcohol sea adulterado, por ejemplo.

xavelo

#2 léete las letras de sus canciones y los poemas que ha escrito, y verás que no tiene la cabeza hueca, capullo... si a caso, piensa de modo diferente, y como él mismo dice, la gente normal se podría morir...

queltosh

#3 Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta.

m

Veo bien el botellón, lo que veo fatal es que se haga en una zona habitada (algunos no podemos dormir). Por otro lado, este tio se le da bien la música, pero mejor el negocio de la música, creo que con este texto se coloca como tipo "güay" ante sus clientes. Venderá más.

Respecto a que beban los chavalines, ni bien ni mal, los que terminen en el hospital, el responsable es él mismo, y si es menor, los padres.

xavelo

#4 lo de capullo me salió del alma, se me escapó, lo siento... y respecto al panfleto, opino que no dice tantas tonterías como tú supones... la gente joven se va a emborrachar igual, así que cuanto más controlados y más seguros, mejor...

D

Solo me lo parece a mi o es pura demagogia? No aporta nada, son simples chascarrillos cara a la galeria.

k

#10 y cuando yo estoy durmiendo despues de toda la noche currando y llega la * aguela de abajo y pone la * misa a toda leche?? encima si bajo a pedirle que la baje me dice que no que le gusta verla sin sonotone, asi que ...
Además, la verdad es que no creo que se quejen por el ruido (yo apenas me entero) mas se quejan de la suciedad (con razon) y la solucion es mas contenedores y mas barrenderos (ya que es imposible convencer a un booracho que limpie (por experiencia)