Hace 15 años | Por --89911-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --89911-- a 20minutos.es

La agencia de noticias Fars dijo, citando a un alto cargo iraní, que el terremoto tuvo una magnitud de 7,5 en la escala de Richter, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos situó la magnitud del movimiento telúrico en 6,1. Además, otros dos seísmos de 5,2 y 5,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudieron este miércoles el sur del Tíbet (suroeste de China) con apenas 15 minutos de diferencia entre uno y otro.

Comentarios

LadyMarian

"La agencia de noticias Fars dijo, citando a un alto cargo iraní, que el terremoto tuvo una magnitud de 7,5 en la escala de Richter"

Me llama la atención que no lo hayan mencionado los sismógrafos, sino que es por boca de un alto cargo político. ¿No lo recoge ningún sismógrafo?

glomayol

Que raro, todavía nadie ha dicho que podría ser una consecuencia del agujero negro que ha hecho el LHC.

p

¿Y no hubo otro en Irán esta madrugada?

D

Yo solo he leído de estos cinco

p

#3 Sí, perdón, es uno de esos cinco señalados (lo de sudeste me confundió, pero ahora ya veo el mapa)

D

Supongo que el alto cargo iraní citaba a un sismógrafo

Suzume

El titular deberia de ser : "El mundo tiembla pensando en los hadrones chocando!"
lol