Hace 16 años | Por --25166-- a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 16 años por --25166-- a pisitoenmadrid.com

Es curioso pero en muchísimas películas españolas siempre ocurre la misma escena: no viene a cuento pero una mujer (ocurre a veces con hombres pero pasa más con mujeres) se va al baño y se pone a mear; termina y sale del baño. Luego la película sigue su ritmo normal, como si no hubiera pasado nada… Dato bastante curioso en Kirai: la foto más vista en la web más visitada de Japón fue esta foto de Penélope Cruz meando en la película Volver de Almodóvar... ¿estamos intentando conquistar al público Japonés?

Comentarios

D

#1 En efecto, es consecuencia de la gran obsesión del cine español: que los personajes sean cansinamente cotidianos (y si además muestran carnes mejor), en contrapartida al cine americano, como bien has dicho.

ikipol

Eso es consecuencia del síndrome del pene pequeño. Es que en la pantalla del cine mide más.

Tapanez

#1, y no hay formas menos escatológicas de mostrar la humanidad de los personajes? Que vaya a comprar al Carrefour o que se coma un kebab. No se, a mi más que humanidad me parece que lo que busca es precisamente lo que consigue, que la gente hable de eso.

D

La cotidianidad extrema resulta poco interesante, ya que uno va al cine a separarse un poco de esta. De todas formas pueden poner lo que les salga del pijo o coño (nunca mejor dicho),porque como lo subvencionamos a través de impuestos y mordidas a empresas privadas , resulta que les da lo mismo si tiene éxito o no.
Salvo dos o tres realizadores de calidad seguimos perpetuando mediocridades a costa del ciudadano y de ciertos empresarios que no tendrían por que ser extorsionados por el gobierno de turno en aras de la "cultura" oficialista.

ikipol

Si, obsesionado con mearse encima de la inteligencia del espectador

D

Que va, lo más caracteristico de las pelis españolas es que las protagonistas siempre salgan desnudas, y si no son las protagonistas siempre habra alguna mujer desnuda por ahi..

uGo

Estos japoneses no han visto Jamon Jamon o que...

D

Como la vida misma ...mear es natural lol

kraz

"¿estamos intentando conquistar al público Japonés?"

Mas bien copiar al francés.

D

Vamos a ver.. si una de las caracteristicas del cine español es que siempre tiene que salir alguna teta (de mujer claro).. y ahora, como comenta el articulo, mujeres meando.. Qué será lo próximo? hombres oliendo braguitas?