Hace 14 años | Por --97137-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --97137-- a larazon.es

La ministra de Cultura ha dejado claro que su lucidez es incluso inferior a la esperada y que su cociente intelectual roza casi los dramáticos niveles que en algunos casos preceden a la muerte súbita. González-Sinde podía haber desempeñado su cargo con discretas pinceladas de esa inteligencia automática y puntual que mismo tienen los erizos, pero con el pretexto de la manida igualdad de género se ha empeñado en tomar decisiones cuya irresponsabilidad pueden traerle como consecuencia el desprecio de la opinión pública y, lo que es peor...

Comentarios

D

Es un artículo provocativo de opinión del gran "José Luis ALVITE".
http://news.google.es/news?hl=es&q=Jos%C3%A9%20Luis%20ALVITE&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

D

el titulo es ofensivo.. y el texto ... pues el final tambien, creo que el que a una persona le falta conocimientos, tablas y otras cosas para realizar bien su trabajo, no tiene nada que ver ( cito textualmente) " con que se le suba el utero a la cabeza", una falta de respeto, vaya.. si llega a ser un hombre ¿qué es lo que se le hubiera subido a la cabeza???
patetico...

oso_69

#1 Lo de "con que se le suba el utero a la cabeza" se refiere, a mi entender, a esto:

Cultura introducirá la 'discriminación positiva' en las ayudas al cine

Hace 14 años | Por --149833-- a elmundo.es


En cuanto al título, pues no sé que tiene de ofensivo, la verdad. El artículo trata de las subvenciones que se van a dar a las cienastas por el hecho de ser mujer, y una de las pocas cosas que una mujer puede hacer -o padecer, ya que algunas lo pasan fatal en esos días- y un hombre no es ovular.

D

Deberian acabar con esa mierda de ministerio y castigar a Aido con pena de violacion multiple.