Publicado hace 12 años por amlluch a circuitourbanono.tumblr.com

En pocos días llegará a Valencia lo que con gran precisión se llama EL CIRCO DE LA FÓRMULA 1. Un CIRCO que esconde un negocio muy lucrativo para unas pocas personas, el Sr. Ecclestonne, en primer lugar. Esta carta pretende informar a usted y al resto de colegas del precio que los vecinos y vecinas de Valencia hemos de pagar (y no precisamente por las entradas). Se lo explicamos inmediatamente por si, antes de “negociar” cada curva, cuando esté en plena carrera, quiere reflexionar sobre ello. No solo es cuestión de dinero, también hemos de habl

Comentarios

pablicius

¿Y por qué coño le envían esto a Alonso? ¿Es que tuvo él algo que ver en que el circuito sea urbano, o puede hacer algo para cambiarlo? La carta hay que enviársela a Rita Barberá.

yende

Cabe recordar que cuando estaban haciendo el circuito hubo un accidente mortal de metro.

Un Valenciano que conocía forofo de la F1, humedecía con nombrarle el circuito, cuando me canse de discutir con el de que era una salvajada teniendo Cheste al lado, me decante por la parte emocional. Tendréis F1 urbana, como en Mónaco, pero seguiréis muriendo al metro.

Eso si, el circuito urbano estuvo condiciona a la Victoria electoral del """"Molt honorable""""" Paquito Trajes.

Xergi

Voto errónea la noticia, ya que de dirigirla a alguien, apunta a tus vecinos y a los representantes que cada vez que hacéis un referéndum, los refrendáis con más votos.

Ahora os dais cuenta de que la copa América eran tropecientos hospitales, que la F1 otros tantos, que la ciudad de la luz no se queda atrás, y demás. Ahora es FA el que tiene que MEDITAR a 300, jejejeje, me parto y me mondo...