Hace 18 años | Por lawprier a elmundo.es
Publicado hace 18 años por lawprier a elmundo.es

Hacienda ha abierto una investigación, ya que parece realmente excesivo el número de estos. Soy el único que no sabe ni como son? xD

Comentarios

D

No cabe duda, Bin Laden está en España... lol

j

¿No hay ni una noticia buena relacionada con este país? ¿Siempre vamos a ser el país de los listillos, de la trampa y el engaño?

Es que por cualquier dato que mires... balanza comercial, dependencia del petróleo, fracaso escolar, consumo de drogas, obesidad infantil, accidentes de tráfico, incremento del precio de la vivienda... ¿sómos los más tontos de Europa?

ToniVC

Esos billetes deberían ser de color negro en lugar de ser de color morado...

PerroVerd

Un número excesivo de billetes de alto valor se considera un sintoma de economía sumergida así que es lógico que Hacienda esté preocupada. Se ve que quedan muchas Marbellas por destapar.

a

#5 "inútiles para pagar cualquier cosa legal."

pues yo fui a comprar un ordenador con dos billetes de 500 que saque del banco, tambien use uno para pagar la ultima matricula de la universidad, hay muchas cosas legales que se pueden pagar con billetes de 500

Alitheia

A ver si alguien se enrolla y me manda uno que aún no los he visto lol

p

Básicamente se llama mercado inmobiliario Español: es decir en la firma escrituras cuando el notario pregunta "¿las partes tienen algo que acordar antes de realizar la firma?"... sale el notario unos minutos de la sala y se realiza el deslizamiento salvaje de fajos de billetes (son de 500 euros por eso de que ocupen menos). Si no compras / vendes casa, no se suelen ver mucho.

HeV

Será por eso que he visto más bien pocos

XepC

Totalmente cierto lo que dice platff, sólo que en mi caso el notario sólo se puso a limpiarse las gafas lol

j

Si fuese sólo por la compra/venta de casas... Siempre he dicho que habría que eliminarlos, son inútiles para pagar cualquier cosa legal.

s

no me parece tan raro, mis padres cobran en negro y siempre tienen billetes de 500
y yo cuando tengo que comprar algo caro y no puedo usar la tarjeta pago en billetes de 500, o cuando cobro cantidades grandes pido billetes de 500

no se, tampoco me parecen tan raros como decis (y conste que tampoco tengo mucho dinero)

F

Billetes de 500? creo que mis viejos sólo los han visto por la tele los pobres, y yo nunca he tenido ninguno que fuera mío, y eso después de currar muchos años...

Espero que algún día los del paro me den al menos 2 de esos (sigue soñando sigue cantandoooo jijijiji)

XepC

#12: Bueno, también están Chipre y Malta, que nunca ganan Eurovisión.