Hace 16 años | Por --78256-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --78256-- a libertaddigital.com

En un comunicado el presidente de Círculo Balear, Jorge Campos, ha anunciado que llevará a los tribunales al director del colegio público de Santa Eugenia, Miquel Coll, después de que éste haya reconocido en una información periodística que obliga a los alumnos a utilizar el catalán hasta en las áreas de recreo. "Es una vulneración de los derechos fundamentales y es anticonstitucional", subraya.

Comentarios

D

¿Cómo lo hace? ¿Llevan micrófonos? ¿Descargas eléctricas ante cualquier españolismo?

D

#5 No creo que sea mentira y me parece fatal si algún director de colegio se cree con derecho a hacer eso. Pero no quiero que la noticia llegue a portada y proporcione visitas (=dinero) a un periódico entre cuyos colaboradores hay un ex-terrorista homófobo y filofranquista, un justificador de la prostitución infantil o un embaucador que se lucra esparciendo mierda sobre la memoria de 192 muertos. Es mi voto chico, qué le vas a hacer.

D

#8 Le regalo yo el voto a noticias de "ElPlural.com" que son mas carroñeros aún y no me he muerto.

D

"El director del CP Mestre Guillemet, Miquel Coll, reconoce públicamente que los alumnos de dicho centro son obligados a hablar catalán incluso cuando están en el patio por orden suya."

D

NUMALD.

D

#4 Lo de NUMALD siempre me creó curiosidad. Supongo que debe de ser mentira la noticia si lo dice LD. SPAM, dice...

D

#6 Vale, pero de ahí a SPAM hay un trecho enorme.

D

WTF !!!!!!!

D

#7 Hasta que no exista el voto "no_quiero_regalar_visitas_a_seres_despreciables" las voto como spam, ya sé que no se ajusta a la definición, pero no me queda otra.