Hace 17 años | Por martingerz a escolar.net
Publicado hace 17 años por martingerz a escolar.net

Ante la postura de Luis del Pino de desactivar las concentraciones de los 11 de cada mes, se produce un cisma en el movimiento

Comentarios

jotape

"no recibimos de nuestra estructura interna mas que mentiras y cuando más medias verdades" lol

Estos tipos verían mentiras, persecución y conspiración hasta en una maceta.

.hF

Y así se demuestra lo que vengo diciendo desde hace tiempo... en los PeonesNegros piensan uno o dos y los demás son fanáticos cegados por el odio. En cuanto los pensantes (que a saber que intenciones tenían) se dan cuenta de que esto no da para más, las hordas fanáticas se revelan y siguen.

Eso sí, sin cabeza.

.hF

#6 Ahora LuisdelPino también está en el ajo.

D

#5 Nueva?

D

Si es que estaba visto, unos sinvergüenzas le dan a la extrema derecha una herramienta para protestar, movilizarse y sacarse las caretas, y aún pretenderían ser capaces de controlarla. Llevan todo este tiempo convenciendo a los más extremistas de que el gobierno democrático ha llegado al poder tras un golpe de estado y no tiene legitimidad, todo para poder vender más libros y periódicos. Y lo mejor es que todos ellos dicen que son los patriotas de verdad. Joder, cómo pensarán que somos los demás.

demetzell

los que "luchan por la paz" y la libertad no quieren dejar de quejarse y armar bula no? pero qué patanes

n

Lectura interesante del cisma, en su foro de c*oordinadores* locales (PDF grande):
http://www.megaupload.com/es/?d=LE8KZOHS
=;-)

D

#7 no me puedo votar negativo a mi mismo por no haber leído bien las cosas? lol

D

Lo que está claro es que no estarían en el gobierno sin atentado.

O lo pone en duda alguien.

De favorecerse del atentado a favorecer el atentado va demasiada distancia. Y sin ninguna prueba.

Creo que hay que ser realista y llamar a las cosas por su nombre.