Hace 16 años | Por --73843-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 16 años por --73843-- a politica.e-noticies.es

CiU solicita que "el CAC se manifieste sobre la adecuación de este reportaje en los valores de pluralismo, veracidad y preservación de la convivencia entre territorios, así como a los derechos y valores constitucionales y estatutarios proyectados sobre el sector audiovisual, en especial el derecho de los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya consistentes a ser respetados en a su identidad nacional, cultural y lingüística por parte de los medios de comunicación de titularidad pública en su programación".

Comentarios

D

Menéame: donde los lectores de Libertad Digital envían de e-noticies y los de e-noticies envían de Libertad Digital.

D

#1 Mename, donde envio las noticias que me da la gana de donde me da la gana igual que tu......

Tengo que dejar de comer ajos.........

ikatza

#2 Esto no va sobre la rivalidad entre territorios, va sobre cierto grupo de intereses que atacan, insultan y difaman sin provocación previa a un país que no es el suyo.

Liamngls

A ver si empieza pronto la liga, que algunos andan con mono de "derbi regional".

glomayol

#4 Normalmente, los grupos de intereses económicos de las grandes naciones que atacan a las pequeñas. Me suena haberlo oído bastante.

rockandroll

#6 es lo mejor que puedes hacer. Verás como no somos ni tan malos ni tan diferentes. Hay tontos como en todos sitios, pero eso es normal.

Y el idioma no es ningún problema. Para nada.

rockandroll

#8 no te dejes el /ironia off/ que luego alguno se lo cree

ikatza

#7 Eso de que el idioma no es ningún problema no es verdad. ¿No murió el otro día un niño de sed, que no pudo comprarse un helado porque ponía Gelats? Lo ví en nosequé canal...

iramosjan

#6 Solo puedo hablar de Barcelona, donde estuve trabajando unos meses, pero allí realmente no hay problemas de ninguna clase. Unos conversan en un idioma, otros en otro, y de hecho hay gente que conversa hablando uno en catalán y otro en español. Por lo que se ve en la calle, es una polémica completamente artificial, y tan exagerados me parecen los que dicen que se está atacando al español como los que dicen que es un atentado que se den 3 horas de castellano en lugar de 2.

biritx

Tengo ganas de ir unos cuantos días a Cataluña para formar mi opinión, porque lo de los medios de comunicación es de traca. Voy a dejar de leer las noticias que versan sobre las lenguas y demás ya que cada cual dice una cosa.

D

#8: Y te olvidas de poner que la gente catalanohablante de su alrededor, al oir que el niño decía "mama, mama,...", en vez de "mare, mare,..." fue abandonado a su suerte por ser castellanohablante...

Ojalá el CAC sea el primero en hacer algo contra esa basura homófoba, catalanófoba y democratófoba en general de TeleMadrid (una vez que vi un programa en el que sale Curry Valenzuela me quedé con la boca abierta: insultaron 2 o 3 veces seguidas al Presidente Zapatero, al President Montilla, al Lehendakari Ibarretxe,... los términos de "sociatas" o "estos progres" se pronunciaban siempre antes de decir algo despectivo o negativo,... Vamos, ¡¡¡alucinante!!!