Hace 16 años | Por --11991-- a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 16 años por --11991-- a sociedad.e-noticies.es

El senador de CiU y miembro de la Comisión Mixta de control parlamentario de la corporación de RTVE, Josep Maldonado, ha pedido al presidente de la corporación, Luis Fernández, que “se restrinjan las imágenes sanguinarias de corridas de toros en horario infantil”.

Comentarios

D

No creo que sea una buena iniciativa. Lo que tendría que hacer este señor es posicionarse clara y decididamente en contra de las corridas de toros, y no andar con medidas tan poco significativas como esta.

Esto da a entender que las corridas de toros están estupendamente, y parece ser que el único problema sea su horario de emisión. ¡¿Es que estamos locos!?

D

Y contra de los toros en horario de adultos tampoco estaría mal.

D

#1, poco a poco gente, claro que deberian prohibirse, pero aún lo veo lejos (aunque imparable), y una iniciativa para prohibir los toros, ahora, no funcionaría, de momento esto me parece fantástico. Evidentemente, éste señor está claramente contra esta salvajada, pero sabe que no conseguirá nada pidiéndolo ahora, por el apoyo que, aún, tiene de los dos grandes partidos.

De todos modos, recuerdo mirando un dia los telediarios del mediodía de tv1, y vi un torero totalmente manchado de sangre, de cabeza a pies, con una cornada en el cuello. Me pareció esperpéntico, tardé 10 minutos en mandar mails a las asociaciones de telespectadores que encontré, es una locura mostrar eso a esa hora. Me dejó a mí de piedra, imagináos a los chavales! Fuera ya!