Hace 17 años | Por --34585-- a avui.cat
Publicado hace 17 años por --34585-- a avui.cat

El portavoz parlamentario de CiU, Felip Puig, ha descartado pactar con el PP después de las próximas elecciones generales y ha apostado por un cambio en el gobierno de la Generalitat si el PSOE necesita a los convergentes para gobernar en Madrid, aspiración que considera lógica. || Traducción: http://www.internostrum.com/tradurl.php?linkdesc=&direccio=ca-es&inurl=http://www.avui.cat/article/mon_politica/2345/ciu/descarta/pactar/amb/pp/despres/eleccions/generals.html

Comentarios

D

con notario o sin notario?

panchobes

Pepistas...ju, ju, ju... Sois tan derechones que ni los conservadores de otros partidos pueden veros...

D

Para empezar, buen programa.

francisco

Como no son capaces de ganar la generalitar en las autonomicas... las quieren ganar en las generales....

A mi me parece una aspiración legítima, que no es lo mismo que lógica, porque tal como lo dicen suena a un puro cambio de cromos, lo que debería importarles es el programa de gobierno en España, ¿no?

D

Aunque esto suene muy fuerte y nadie se crea que Zapatero puede ceder la Generalitat a CiU para gobernar en España, yo creo que es posible. Zapatero ya vendió a Maragall para obtener un estatut destilado (con ayuda de Artur Mas), y Montilla está de president por sus servicios a Zapatero, así que no me extrañaría que Zapatero se lo cargara sin pensarselo.

Yo que estaba concienzado de no escuchar la campaña y las sandeces que iba a decir el PSOE y votarlos de todas las maneras para que no salgan los mentirosos compulsivos de Rajoy & Co. pero no me hace ninguna ilusión tener a CiU gobernandonos otra vez en Cataluña, y el remilgado de Mas de president... No he durado ni una semana sin pensarmelo... lol

#4 CiU ha demostrado bastante capacidad de ser un partido responsable en la política española durante años, de hecho, mucho más responsable que otros partidos de ambito nacional.

PD: Se me ha olvidado decir que la política es un gran negocio.

D

Por escrito, por favor.