Hace 16 años | Por Leviatanillo a elpais.com
Publicado hace 16 años por Leviatanillo a elpais.com

La CACSA (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Sociedad Anónima), ingresó un 12% más que el ejercicio pasado (32 millones en total), con lo que ni siquiera pueden pagar una pequeña parte de los 200 millones que supuso en gastos. ¿Qué se hace con esos 160 millones de deuda? Se convierte en deuda a largo, y se mete en el mismo cajón que los 400 millones que vencerán en los próximos años.... Y quien llegue luego, que arree. Aquí no pasa nada.

Comentarios

Borg

Gerardo Camps celebraba la semana pasada "la alta rentabilidad económica y social"
Si eso es rentabilidad economica (no dudo que lo sea para Valencia) cuál será la social?

Pero al menos es algo que funciona y atrae a la gente todo el año. Hace falta ver quien paga antes de que el banco empiece a pensar en embargarlo y montar pisitos en el recinto.

t

Pero si eso esta claro. Todos estos proyectos megalomanos nos lo venden como el gran orgullo de la ciudad y el revulsivo para la economia de la zona e incluso el pais y todos son un sumidero de fondos publicos. No a las olimpiadas de Madrid, lo siento, pero hacen falta otras cosas.

nordic

La cultura del gobierno de la Comunidad es esa, pan para hoy y hambre para mañana, pero no se puede negar que al menos eso tiene interés.

Igualito que el "aeropuerto de Castellón", ese que tardará tanto que lo mismo ni se inagura.

RadL

Hombre, no se, teniendo en cuenta que Valencia lo unico que pose medio atractivo para los visitantes es la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Playa...

Ademas, no me puedes comparar unas olimpiadas, que solo duran un mes y las infraestrucutras que se costruyen ( estadios y pabellones deportivos) que no los va usar luego ni el tato, con un museo o un oceanografico que va estar abierto y operativo los 365 dias del año.

Yo he estado en valencia varias veces, y casi todas he acabado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, asi que considero que es un dinero bien gastado, al igual que haces un parque para que la gente pasee, y no por ellas esperas amortizarlo.