Hace 5 años | Por Llaqui a forococheselectricos.com
Publicado hace 5 años por Llaqui a forococheselectricos.com

A partir de enero del año 2019, la ciudad prohibirá de forma gradual la circulación de vehículos diésel. Alcalde; “Será una transición delicada, pero creemos que es hora de hacerlo”. Este proyecto lleva años gestándose, e incluirá un anillo de 180 cámaras ubicadas en todas las calles de entrada a lo largo de los límites de la ciudad, para controlar el acceso y multar automáticamente a los vehículos no autorizados. La prohibición comenzará el 21 de enero de 2019 con los diésel Euro 0, 1, 2 y 3 y en octubre los Euro 4 hasta 2009 (66% afectado)

Comentarios

D

Poco tiempo dan para renovar los coches a los ciudadanos.
Demasiado tiempo dan para seguir jodiendo el planeta.

Difícil tesitura.

p

¿aun poco sensaxionaista? Según la noticia no se prohibirán TODOS los diesels, sino hasta low Euro 5 en 20 24. De los Euro 6 no se comenta nada.

grodriguezgonzalez

#2 es cierto que por temas de contaminacion tenemos que ir tirando hacia hibridos electricos o totalmente eléctricos

pero es una lastima , tengo un ibiza tdi 1.9 de 100cv del 2004 que ha sido de un trabajador de seat y esta ultra cuidado y va fino fino y que haya que cambiarlo antes del 2020 si quiero usarlo en ciudad.

p

#2 Joder, acabo de leer lo que escribí y... vaya con escribir en el móvil. Lo gracioso es que posíblemente cuando lo escribí lo vi todo normal LOL