Eli
19meneos

"La ciudadanía debe decir cómo quiere cambiar el sistema"

Entrevista a Enric Duran /// CYP El denominado Robin Hood de los bancos ha seguido la reunión del G-20 desde el ordenador..."Debemos afrontar mucho más que una crisis económica, está en juego el futuro de la humanidad y del planeta. Es vital cambiar hacia una forma de vida sostenible y el destino de ese proceso no es compatible con el capitalismo"

6 comentarios en: actualidad, crisis karma: 131
etiquetas: crisis, banca, g-20, bancos, enric, duran
negativos: 0  usuarios: 17  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Una democracia real supondría que opiniones como esta, y otras distintas y minoritarias, pudieran ser suficientemente difundidas. En la avalancha de informaciones sobre el G-20 no he encontrado espacio para las cosas que aquí se dicen. Y claro, este es un caso excepcional. Una vez más se entrevista a un individuo porque robó a los bancos y se ha convertido en un ser "distinto". Si las mismas o parecidas ideas fueran defendidas por otro sujeto, dormirían en los redes de Internet por siempre.
    votos: 0, karma: 8
    por UnMatiz el 18-11-2008 11:12 UTC
  2. #2   Qué razón tiene. Lo que pasa es que primero deberíamos revocar de alguna manera los mandatos de estos sinvergüenzas que no hacen más que chupar, y eso no se consigue votando...
    por IncomodaVerdad el 18-11-2008 11:13 UTC
  3. #3   #2 Yo ahí tengo mis dudas. Porque la pasividad en la actual "democracia" la aprovechan las fuerzas más retrógradas y adineradas para que sus candidatos salgan elegidas y eso significa que van a cerrar los pocos canales abiertos para el descontento. Veáse Bush, que era capaz de machacarte como "antipatriota" al mínimo disenso.
    por UnMatiz el 18-11-2008 11:19 UTC
  4. #4   Voto GUILLOTINA.
    votos: 1, karma: 20
    por sleep_timer el 18-11-2008 11:25 UTC
  5. #5   #4 Con la violencia les das argumentos contra el cambio. Hasta tal punto que son los poderes fácticos los que muchas veces la producen como surgidas de los movimientos antiglobalización o alterglobalización para asustar al personal. Yo eso lo vi con mis ojos en Génova.
    por UnMatiz el 18-11-2008 11:29 UTC
  6. #6   No puede tener mas razón.
    votos: 0, karma: 6
    por ionsofa el 18-11-2008 11:54 UTC
comentarios cerrados

menéame