Hace 8 años | Por Juez_Falcone a azarplus.com
Publicado hace 8 años por Juez_Falcone a azarplus.com

Un particular denuncia a la ONCE por negarle la entrada a un sorteo, así como el peritaje de las bolas del sorteo. Atestado policial en la noticia.

Comentarios

oso_69

No le dejan entrar por llegar demasiado ajustado al horario, no teniendo el vigilante tiempo para avisar a la responsable.

Le indican que la solicitud del certificado de peritaje de bolas hay que hacerla a través de un correo electrónico.

Que alguien avise a una buuuuambulancia para este señor, por favor.

clowneado

#2 No sé, no termino de verlo claro.

MeneanteViajero

¿Ha probado el dicente en ir un poco antes al sorteo y en hacer la solicitud de peritaje a través de correo electrónico?

J

#4 .
CAPÍTULO 5
Celebración y garantías del Sorteo.
Artículo 26. Celebración y periodicidad de los sorteos.
El Sorteo del Cupón, único para todo el territorio del Estado Español, se celebrará
todos los días determinados previa y expresamente por la ONCE, que fijará a su vez
Reglamento Regulador “Cupón de la ONCE” Pág. 13 de 42
la hora y el lugar del mismo con antelación suficiente para que el público pueda
conocerlo, teniendo el Sorteo siempre carácter público.
En la página Web oficial de Juego de la ONCE se publicará el calendario trimestral
de los sorteos de los productos, así como el lugar y horario de celebración de los
mismos.

No pone en ningún momento que haya que avisar con antelación.

Don_Gato

#4 en el atestado policial dice que se personó en el lugar del sorteo a las 19:50 cuando la celebración del mismo es a las 21:15. No se yo cuánta antelación es necesaria para acudir pero a menos que la sala ya estuviera llena (cosa que no se dice) o que el hombre tuviera mala pinta y aspecto de liarla, cualquier otra escusa suena a milonga.

#5 Los reglamentos internos de las organizaciones no abarcan todos los posibles sucesos a que se pueden enfrentar. Si se presenta un fulano exigiendo un peritaje de bolas antes de un sorteo tendrán un procedimiento para que la solicitud llegue a quien corresponda y no al que recoge los recados. La opción de mandar un correo electrónico con ese tema no me parece nada sospechoso. Y el ese reglamento que citas, en el artículo 25 ya se establece que se hace un peritaje independiente cada 6 meses. Y quien sabe, igual el notario que acude a cada sorteo realiza alguna comprobación al respecto.

thorin

#4 Eso estaba pensando yo. Igual sólo es que son un poco incompetentes y no es que quieran ocultar nada, sino que no tienen muy organizado que les pidan eso.

eiei

Apesta a tongazo. Como para comprar boletitos de lotería a esta gente...