Publicado hace 8 años por --485433-- a energias-renovables.com

Ciudadanos formalizó ayer su adhesión a la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (Px1NME) y ha asumido el documento base de esta iniciativa ciudadana, en un acto público que ha tenido lugar en la sede madrileña del partido.

Comentarios

Dab

#6 ¿ArcelorMittal, DIA, Grifols y todas esas también?

cuestionador

#6 A ver si Menéame mejora y añade la funcionalidad de valorar los comentarios como "cansinos"

superjavisoft

#2 Cualquier cosa que no este al 100% con tu linea de pensamiento es la marca blanca de xx

D

#5 No puedo decir que no esté en desacuerto contigo.

m

#2: ¿De dónde sale el vídeo? O sea... ¿Quién es el de la foto y qué hace?

D

#9 Yo te lo acl...

¿otra vez tú?

Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino...

Ramanutha

#2 A ver, tampoco es tan difícil de entender. Las eléctricas no se molestaron todavía en ir a hablar y ofrecer sobres o lo que sea a un partido tan insignificante como C's.


1 + 1 = 2.

D

#10 Si fuera por eso unicamente entonces el PP no estaría solo... JA JA JA JA JA JA JA

Ramanutha

#13 De hecho no es el PP el único que mantiene esta directriz, el PSOE hizo lo mismo cuando estaba en el gobierno, gracias al carácter y personalidad del entonces ministro de Industria, Miguel Sebastián.

el_lichal

#2 Si gobiernan ya será la realidad la que gobierne una vez más.

NomeRallesPesao

#4@mohucam ¿a que adivino a quién piensas votar en las próximas elecciones? lol

D

Pero si yo juraría haber leído ayer que Soria estaba a favor de las renovables, no subáis estas noticias tan temprano que descolocais a la gente.

imagosg

Hay algo en lo que no esté solo el Pp ?

D

Dicho de otro modo: Todo aquel que ataque a Natura y este en contra de energías limpias y renovables será despreciado y se encontrará solo.

Ramanutha

#3 Solo pero bien untado.

paleociencia

Bueno, el PP también se adheriría, pero nadie se lo creería (rel: soria-soy-totalmente-partidario-autoconsumo-electrico/threads)

.

¿Debemos creérnoslo con C's o PSOE? Desde luego PSOE ya demostró con hechos cosas muy diferentes de lo que predican. C's no ha tenido tiempo de demostrar nada, así que tendrá que quedar en el pensamiento de cada uno si es creíble que un partido altamente infiltrado por fundaciones propiedad de los grandes poderes económicos del país (FEDEA), haría una verdadera adhesión a este manifiesto que incluye frases como:

Y para ello es preciso comenzar con una minuciosa auditoría económica y social de todos los costes que se imputan a la tarifa eléctrica, así como los criterios que determinan los precios por kWh que se establecen en las distintas tarifas eléctricas vigentes. Auditoría que además debería partir del análisis completo de los ingresos que, por todos los conceptos, han venido percibiendo las compañías eléctricas al menos desde la reforma del sector eléctrico del año 1997.

Yo particularmente, no me lo creo. Sí pienso que abriría un poco la mano (autoconsumo, por ejemplo) para quedar bien, pero no haría la gran reforma energética que este país, y Europa, necesita.

Socavador

Pero,pero...¿No era Soria el que decía que era partidario del autoconsumo?. ¿Como puede ser que los gaviotas se queden solos?¿Nos han vuelto a mentir otra vez? Vivo sin vivir en mi, ¡Qué desasosiego, pardiez!

D

Ciudadanos... ¿Que es Ciudadanos...?

radon2

#19 Una imagen vale más que mil palabras, esto es C's.