Hace 17 años | Por --7500-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --7500-- a youtube.com

[cp]"La situación de persecución que sufre el castellano en todos los ámbitos de la vida pública en Cataluña, se ve reflejada en este documental de El Mundo TV emitido en Telemadrid el 09-04-2007." Polémico reportage emitido anoche en Telemadrid, sin comentarios. A destacar que el autor ha deshabilitado los comentarios en el video.

Comentarios

emmaskarada

reportaje es con "j"

G

Con reportajes así, no es extraño que crezca el independentismo en Catalunya. Aprovechar al máximo el desconocimiento sobre la situación real para crear dispustas que realmente no existen. Éste es el camino de la derecha española. Totalmente despreciable. Me hace mucha gracia que en el documental los catalanes consideren que y los que estan a favor de las tesis de la cadena siempre afirmen...

Tawil

Telemadrid... El Mundo...

vepaspeno

He visto casi todo el reportaje y me parece tristísimo, no porque critiquen a una lengua y a una comunidad autónoma, si no porque lo ataquen de esta manera con mentiras y manipulando.

Intentan hacer ver a la gente que se la pega o discrimina por no hablar en catalán. Yo llevo toda mi vida viviendo en Cataluña y siendo castellano hablante (aunque también domino la lengua catalana igual de bien) y nunca he tenido ningún problema. No conozco a nadie que hable catalán que no sepa hablar castellano.

Este reportaje lo han creado únicamente para crear más odio hacía Cataluña.