Hace 16 años | Por Icaro_ a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por Icaro_ a elsemanaldigital.com

El partido de Albert Rivera, parlamentario catalán que posó desnudo en la campaña electoral de las últimas elecciones autonomicas abrirá su nueva sede en Madrid. Entre Genova y Ferraz. Según parece el partido está creciendo en toda España y especialmente en Madrid. Fuera de Cataluña se presentarán a las municipales en Alicante y en Salamanca.

Comentarios

I

Claro, claro. Ciutadans es de derechas (malos, malosos que defienden el bilinguismo en lugar de defender la nacio mitica y primordial) y el PNV y CiU de izquierdas... Lo que hay que oir...

Dalavor

#8, de entrada el pan con tomate existe en Cataluña, en Almería, en Cáceres y en un montón de sitios, a ver si te crees que es oriundo de allí. Por otro lado, el bilingüismo no es algo que esta gente haya inventado, sino que es la causa de su aislamiento político y su ninguneo en los medios de comunicación, sobre todo catalanes.

j

¿A un facha de candidato en Salamanca?

a saber que entiende tu por facha. esta tarde los nacionalistas han vuelto a acosar y a agredir verbalmente a militantes de Ciutadans a la salida de una conferencia en pleno centro de Barcelona ante la pasividad policial.

Viva la democracia y viva el aire fresco que trae Ciutandans a la política española.

b

¿una escisión del pp? ¿por eso el psoe les plagia el programa? no creo que el psoe plagie un programa facha ¿o si?

Dalavor

Eh, Popolon, era el programa o no era el programa.

Dalavor

Noticia de Ciutadans = negativos. Previsible.

Ciudadanos no es una escisión del PP, por mucho que los catalanes resentidos nos lo quieran hacer creer. Si Ciudadanos no defendieran en bilingüismo en Cataluña tendrían otra prensa, sobre todo aquí.

Dalavor

Y en la madrugada, en la más oscura de las noches, sin luna y apenas estrellas, él dijo: -es noche. A lo que ella contestó: -No, es día. El no podía creer que ella dijera que es día, siendo noche, como él mismo estaba viendo, por lo que repitió: -¿Acaso no ves que es noche? Y ella una vez más: -Yo veo que es día, ¿cómo puedes no verlo? El quedó pensativo, y comenzó a dudar de sí mismo: -Coño, ¿será día y yo veo noche?

Afortunadamente a mí no me pasa como a él. Yo te estoy diciendo que el partido socialista de Canarias ha copiado el programa electoral de Ciutadans. Si tú te empeñas en decir que no es el programa electoral, es tu problema, que te lo mire un psicólogo, un psiquiatra o un urólogo. Pero las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. Sigue haciendote el sueco.

Por cierto:

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Como ves no te he insultado, fanático no es un insulto. Sino que te he definido.

¡Suerte!

Dalavor

Joder, pues no paro de ver el documento y pone "programa electoral". ¿Me estaré volviendo gilipollas?

Te lo pongo otra vez:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/04/17/ciutadans.pdf

P-r-o-g-r-a-m-a e-l-e-c-t-o-r-a-l Que sí, que sí, que lo pone.

Dalavor

Hombre no, te lo vas a quedar tú, el pan con tomate, je, tendrá guasa. Y a ver si comprendes lo que lees. La causa del aislamiento político y mediático de Ciutadans en Cataluña es su defensa del bilingüismo a nivel oficial, no me hagas puntualizar, que bien sabes de qué estamos hablando. Coño, eres Catalán, no lo vas a saber. Creí que los catalanes os hacíais los polacos, no los suecos.

PD: Pero a mí que carajo me importa cómo llamen los socialistas canarios al programa electoral copiado de Ciutadans. Eso es problema suyo, majo. El tema es que es el programa electoral del Ciutadans. y que lo copiaron. No hay más, hombre, y si persistes en defender lo indefendible voy a terminar creyendo que eres un fanático.

marioquartz

[Editado por admin]
Pruebas: http://www.elpedroso.info/foro_index.php

marioquartz

Si en Salamanca han aceptado a un facha para candidato (de concejal), no los veo como opción seria.

D

#6 no solo de bilinguismo vive el hombre, estan defendiendo algo que ya existe, es como defender el pan con tomate en catalunya...manda webs, primero llegar al poder, como sea, luego... el mundo!

D

#10 Que "el bilinguismo es la causa de su aislamiento politico" ? sigues hablando de oidas lol te ha dado cuenta que soy cataán? en que hablo? en euskera? en francés? nooo, estoy hablandote castellano (mas o menos lol)... asi que ese bilinguismo ya existe hace muuuuchos siglos, camos.

P.E.: El "Pa amb tomaquet" es nuestro, el pan con tomate "tó pa tí"

P.E.2: #14 que si , que si, que el programa electoral es el de ciutadans, pero NO EL DEL PSC lol que mania persecutoria! a ver guapete, búscame ese P R O G R A M A E L E C T O R A L en el pdf del psc anda
estaticos.elmundo.es/documentos/2007/04/17/psc.pdf

D

Veo que no lo has encontrado en ningún sitio lo del inexistente "Programa electoral" jejeje, si hasta le estás llamando fanatico ( cuando faltan argumentos siempre empezais con los insultos ji ji ji)

D

Ejem... #5 parece que no leíste la noticia al completo. No fue el programa electoral, sino un folleto de trabajo y espero que te informes mejor la próxima vez, para no meter la gamba, ya que hablas de oídas.
(he oído que los catalanes tenemos todos cuernos, rabo y comemos niños espanyoles para desayunar...por si acaso me voy a hacer vegetariano).

D

Pues no era el programa, como ves en el pdf. El archivo que tienen ahi, es un documento de trabajo, es decir "un Borrador" que fue el que propuso el dimitido (el tío creyó que nadie se daría cuenta que lo habia copiado? lol jus jus jus ). El programa electoral se elabora a partir de las propuestas o borradores.

Una cosa es cierta, si de las 125 propuestas del copieta, habían 100 de ciutadans... es evidente que las 4/5 partes de los programas del PP..errr perdón, ciutadans y el PSOE son las mismas. Cuestión de formas?

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=52516

jaz1

ciudadanos son un escisión del pp, sino al tiempo......