blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/09/04/-a-...
por thombjork el 05-09-2008 01:08 UTC
(c&p) El régimen ha preparado una lista de nombres islámicos y persas que ha sido elaborado por las oficinas locales de la oficina para los ciudadanos, que será válida para dar nombre a los bebés.
#5#2 Y de un tiempo para acá pueden elegir libremente, por eso todos los chicos llevan el nombre del papá..que se llama como el abuelo, que tiene el nombre de su padre, el bisabuelo. Y la lista termina en...
No hay nada más lindo que la libertad bien aprovechada...
#7#1 Algo asi:
- Hoy es el dia del Capullo, asi que tienes que elegir entre llamar a tu hijo "Capullo" o "Mohammad".
- Cago en putas! ayer era el dia de Elvis, y manyana el de Juan Antonio, tenia que nacer el jodio en el dia del Capullo!! Pos que sea Mohammad! Pero es que ya tengo 3 hijos que se llaman Mohammad!
#8En España si quiero que mi hijo se llame Nyarlathotep puedo? Tenía entendido que sólo se podían poner nombres que ya se habían puesto anteriormente a algún otro niño.
No hay nada más lindo que la libertad bien aprovechada...
- Hoy es el dia del Capullo, asi que tienes que elegir entre llamar a tu hijo "Capullo" o "Mohammad".
- Cago en putas! ayer era el dia de Elvis, y manyana el de Juan Antonio, tenia que nacer el jodio en el dia del Capullo!! Pos que sea Mohammad! Pero es que ya tengo 3 hijos que se llaman Mohammad!