Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a europapress.es

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado este lunes que su partido no ha puesto en marcha ninguna "operación" para captar concejales y otros cargos públicos del PP de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019, pero que cada vez más gente expresa su voluntad de unirse a Cs. "Hay muchísima gente que no tiene experiencia en política y que no viene de otros partidos que se está acercando. Y también mucha gente que está harta del bipartidismo"

Comentarios

mente_en_desarrollo

¿Por qué iban a intentar captar activamente si las ratas son las primeras en abandonar el barco y buscar por ellas mismas otro basurero donde alimentarse?

D

#1 la PPrata 1ª y mas gorda ha sido aznar...que del PP ya ha sacado mucho :
montó crisis paraque ls bancos se llevasen creditos rescate y pisos y
ahora su hijo ls compra barato
por que m.rajoy no les pide pagar con ellos el rescate y
ademas no regula los precios d ls alquileres
mientras la mujer de aznar vende VPO a las mafias de su hijo
y estas montan narcopisos para qedarse con zonas centricas despues d echar a la gente
...pa que luego digan que s ellevan mal...

D

#1 es todo un trasvase d votos calculado...
el PP sabe que está hundido y C$ es el sustituto
porque siempre votan igaul entodo y en todas partes y
ademas les f¡inancian los mismos
-
LO de Cat ha sido echar eña al fuego a toPPe para tapar sus mutia corruPPcion d CIU_PP
y pa que suba C$ qe es un partido d origen catalan...

D

Tendrían que tener cuidado con estos tránsfugas. Yo no me fiaría de alguien que se viene a mi partido por pillar cacho más que porque sus ideas sean más cercanas a las mías que a las del partido en el que estaban.

D

Otra mentira más que echar a la saca.

Precisamente lo que esta dando votos a C's es distanciarse del PP, así que cae por su propio peso.

D

Captar? que va, no les hace falta.

tiopio

"Nosotros no les llamamos, vienen todos solos desde Madrit". Por contar ese chiste entero me banearon varios días en menéame. A alguno no debió gustarle.

D

#6 ¿Banearte en menéame? Imposible

GatoMaula

roll roll roll ... kiss
...