Hace 13 años | Por llamamepanete a publico.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a publico.es

Las entidades financieras españolas subirán las comisiones y los precios de los créditos para afrontar el complicado 2011 que tienen por delante. Intentan así evitar caer en pérdidas. Las comisiones de mantenimiento se han elevado en un año un 3,22% y los clientes ya tienen que abonar de media 43,5 euros al año. La tasa de apertura de un crédito no hipotecario ha aumentado del 2,93% al 3,02%, lo que supone que, por cada 10.000 euros, el usuario paga diez euros más. Además se ha dado la orden a los empleados de no devolver ninguna comisión.

Comentarios

iramosjan

De verdad que uno se desespera...

Así que la comisión media es ahora de 43,50 euros al año y ha subido un 3,22%... La verdad, solo un periodista necesitaría que le digan que eso es una subida media, por cuenta, de nada menos que... 1,25 euros.

Citemos la noticia

"Los contribuyentes españoles han empleado ya 30.000 millones de euros en ayudar a las entidades financieras nacionales (10.189 millones del fondo de rescate FROB y 19.341 millones en compras de activos), pero su aportación para sacarlas de la crisis no ha hecho más que empezar."

Dejo para mis amables compañeros el cálculo exacto de cuantos millares de millones de cuentas bancarias a 1.25 euros por cada una harían falta para igualar semejante cifra (y recordar que en España el dinero se ha prestado a los bancos, no regalado)

Es un titular absurdo, digno de los mejores de 'Cotizalia'...

Peka

Hay que apretarles las tuercas de alguna manera a los bancos, siempre ganan. Ahora suben las comisiones, tienen tarjetas de credito con un 24% (eso es usura) y el unico competidor que les salio (afinsa o forum) se lo quitaron de en medio sobornando al PSOE, ¿sabiais que cuando se intervino Afinsa y Forum se le perdono un credito millonario a PSOE? Que casualidad.

LarryWalters

Y las que te rondaré, morena.

D

¡¡VIVA EL SOCIALISMO, COÑO!!

D

Totalmente errónea #0 "Intentan así evitar caer en pérdidas." Intentan así mantener el incremento exponencial de ganancias.