Hace 8 años | Por pacomann a youtube.com
Publicado hace 8 años por pacomann a youtube.com

¿Te quedaste con ganas de más tras ver #DesmontandoACiudadanos? Pues eso sólo fueron los entrantes. Al partido de Albert Rivera se le vieron las costuras des...

Comentarios

pacomann

Esto se tiene q saber

c

#2 Pues ya llevas 3 negativos... gente que no querra que se sepa?

Fingolfin

#3 O gente que considera que estos vídeos tienen más o menos el mismo nivelazo que la opinión de Paco Marhuenda, como es mi caso.

Eso si, entiendo perfectamente que al podemita medio le emocione y le parezca superrevelerador.

c

#4 lol

Fingolfin

#8 A diferencia de ti, yo leía los artículos de Garicano en Nada es Gratis desde hace años y no necesito vídeos para confirmar ningún sesgo. Vosotros si, y por eso habláis de vídeos que os parecen superneoliberales por ser de las FAES, cuando en las FAES han estado hablando hasta los líderes de los sindicatos.

Pero eso no lo sabéis, ni os importa, porque al fin y al cabo sois puro ovejismo podemita.

Fingolfin

#17 Puntos calcadísimos, oiga: Los dos quieren reducir el número de tramos del IRPF a tres y armonizar Sucesiones entre todas las comunidades. Todo lo demás es distinto. Y esos puntos, según tú, resulta que son señal de neoliberalismo atroz lol

#21 Yo no soy ningún fanático de Ciudadanos, de hecho a mi Ciudadanos no me gusta por ser socialdemócratas ramplones y aburridos. Pero que no me guste Ciudadanos no significa que vaya a tragarme el discurso cutre y fanático de las ovejas podemitas, ni que vaya a dejar de cantar las cuarenta a las tonterías que dicen. Pablo Iglesias me cae bien, pero tiene los peores votantes de España.

Y si: a los eventos de las FAES va mucha gente, y también invitan a gente que no es de su quinta, como sindicalistas y economistas socialdemócratas. Se llama pluralismo, y ya es triste que tú no puedas comprenderlo y la FAES si.

D

#22 Los peores votantes de España.... aja...
http://www.cabronazi.com/836/elecciones-y-los-nuevos-votantes-vergonzoso

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA el nivel de incultura del votante medio de derechas es alarmante.

Pongamos un enlace de un medio controlado completamente por Venezuela... primer enlace en google por cierto.
http://www.rtve.es/noticias/20140811/perfil-del-votante-podemos-joven-urbano-estudios-pero-tambien-tan-jovenes/991043.shtml

Pero que puedes seguir negando la realidad, ponerte las manos en las orejas y gritar.. LALALALALALA

Fingolfin

#23 ¿Cómo no voy a pensar que los votantes de Podemos son una masa aborregada sin criterio ni cerebro, si todos los que me encuentro son gente como tú, que me dice que soy de derechas sólo porque le discuto algo y no alabo a su líder? lol

D

#24 Lo curioso es que en todas las noticias de Ciudadanos, siempre salen algunos a criticar Podemos para desviar el asunto, lo que es una noticia negativa de Ciudadanos, se convierte en una lluvia de críticas Podemos, a los hechos me remito... por lo que, cuando hablas de masa aborregada sin cerebro, mírate al espejo antes de señalar a nadie.

D

#14 Dijo el fanático de Cs que los demás son ovejas...jajajjajaja y su mejor argumento es hablar de líderes sindicalistas en la FAES... Das mucha pena.

Repite conmigo. beeeeeeeee

Anikuni

#4 Yo solo me fio de Intereconomia y de alguna cosa que salga en TVE y alguna de Telemadrid

xaxo.xaxin

Rapido! Llevemosla a portada! Antes de que venga la mafia!

D

#10

lol

D

Vaya repasito. lol

Tremendo. Y lo de los tránsfugas que salen en el vídeo es solo la punta del iceberg. En mi pueblo mismamente se presenta un tío que lleva 30 años en política y ya ha pasado por 5 partidos.

#20 A mi que un tio cambie de partido no me parece mal, siempre y cuando ideologicamente sean similares. Lo que no es normal que pasen del PP al PSOE a UPYD Cs y seguro que si Podemos les da un buen agujero del que cobrar o sacar tajada, se pasarian a Podemos.
Son como futbolistas per sin ninguna habilidad

Anikuni

Comando Riverano...

¿vais a permitir que este video con verdades como puños llegue a portada? que desilusion

Relator

Ciumarranos 🐷

D

Muy bien realizado, pero encuentro a faltar al final que cambien la música de fondo de Wagner por violines y coros y digan que "Pero no preocuparse que ya llega la solución ¡¡Carmena!!". Esta otra de la misma fuente me gustó más:

Enamorados de Carmena

Hace 8 años | Por Claustronegro a eldiario.es

Robus

Deberían obligar a ver eso antes de coger una papeleta de Ciudadanos... lol

D

Purita RE-GE-NE-RA-CIÓN

D

Pero si lo llevan escrito en la frente. No pueden ocultarlo, a mi me paso con el embarazo!! No lo pude ocultar.

m

marca hacendado

D

Joer. Vaya joyitas.