Hace 6 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a vozpopuli.com

Ciudadanos va a pedir la creación de una comisión de investigación en el consistorio de la capital para que se "aclaren" los hechos y la "actuación" de algunos dirigentes políticos en los disturbios ocurridos en el barrio de Lavapiés tras la muerte, el pasado jueves, de Mame Mbade, un ciudadano senegalés que trabajaba en la venta ambulante. Las imágenes que demuestran que los policías sí intentaron salvar la vida del mantero senegalés muerto en Lavapiés
Hace 6 años | Por --561010-- a lasexta.com

Comentarios

D

#5 #5 jajajaja, amadisimo lidl Rivera, cuanto te quiero que te como toa! Venezuela.

rutas

#5 ¿Por qué debería estar Espinar en la puta calle?

D

#14 por el bien de podemos.

rutas

#16 Espero algún argumento menos subjetivo.

D

#1 ¿me puedes explicar qué conducta hay que investigar? por que que yo sepa, las declaraciones publicas de dirigentes politicos jamás han sido objeto de ninguna comision de investigación.

D

#6 Las comisiones de investigación en un Parlamento o asamblea municipal son para aclarar responsabilidades políticas.

Las responsabilidades penales son responsabilidad de los jueces.

D

#19 responsabilidades por actos, ¿qué actos de politicos del ayuntamiento van a investigar?por que las declaraciones en función de la información disponible la noche de autos no serioa materia de ninguna comision,

D

#1 Prestarse a la investigación permite exigir después.

D

#1 las comisiones para investigar al PP y quitarles aforamientos
a C$ ya le trae mas al pairo...

D

#20 Ya estamos con "Y tu más..."

D

#21 para nada

D

#21 has dado con tu respuesta un bien ejemplo de que es populismo

tiopio

Me parece bien, así saldrán a la luz los bulos y paparruchas de El Mundo, ABC, etc.

rutas

#23 Curiosamente, El Salto fue el único medio que no citaba "fuentes policiales" para decir que hubo persecución previa. Sólo citaba a testigos. Luego llegaron EFE y Europa Press (y sus clientes El Mundo, Diario, ABC, etc..) diciendo lo mismo pero esta vez citando "fuentes policiales".

D

#18 El problema es que SI existió la operación contra manteros. Que, además, uno de los perseguidos tuvo un infarto porque padecía una enfermedad previa. Y SI, Podemos se lanzó sin corroborar que unos policias atendieron al herido. (Ahora leo que #33 lo ha explicado muy bien, lo siento)

De todas formas, la explosión que hubo no viene de cero, sino que es un barrio con problemas y del cual esta alcaldía, y la anterior, y....han pasado.

alfgpl

Parece que para el negro que fue bestialmente golpeado y luego abandonado no piden ninguna investigación. A ver si los ciudadanos estos no van a ser liberales ni centristas sino comunes fascistas...

laveolo

#24 Será porque ya se ha hecho y se ha hecho pública hasta el resultado de la autopsia

rutas

#29 Se refiere al otro negro, al que un policía abrió la cabeza de un porrazo, y del que nadie dio parte.

PedroMateu

#24 El ciudadanismo el nuevo fascismo.

Muy bien por Cs, investigando lo de Lavapies.
Diciendo, no permitir ningún desliz al gobierno de Mariano,puesto que tiene a demasiados imputados en los juzgados.
Amagando con golpear a la corrupción, pero sin hacerlo.
Y así llevamos un tiempo, con la cantinela de los abanderados contra los malos hábitos, pero que empiezan a representar el papel que verdaderamente les define.

Destrozo

Y van a investigar a los policias que golpearon sin motivos y luego escondieron a los heridos?

dphi0pn

Según mis ultimas informaciones, la policía persiguió a una persona, esa persona tiene un ataque, la policía ayuda. Hasta aquí toda la responsabilidad política, Cs busca en la basura, a ver si hay alguna cosa que huela mal que enseñar al público...

D

yo es que alucino, en serio. ¿qué van a investigar, unas declaraciones de un politico?

D

#9 Parece ser que hacerse eco de las desinformaciones las primeras informaciones de medios de ambito nacional es motivo de dimisión. Hay que me lol. Podemos en caída libre. Nunca volveré a votarles. Carmena, nunca te lo perdonaré...

D

Por cierto, qué se supone que hay que investigar? Cuñaooooo!

D

Una comisión para tener algo que hacer, que parezca que trabajan

r

Más allá que es demagogia pura y dura y sin base, lo de pedir cosas es sólo a quien no es pp, verdad c's?

D

lol lol lol lol

j

Los campeones tapando mierda pidiendo comisiones de investigación.De mear y no echar gota.

Dene

Ahora que se está demostrando que casi todo era mentira, está bien que pidan una comisión
Para cuando pedirán los cuñaos comisiones para investigar violencia policial de la que está todo grabado??
Panda de miserables oportunistas