Publicado hace 16 años por michaelknight a lavozdesalamanca.com

Hartos de lo acontecido en los últimos meses, los salmantinos han organizado una manifestación frente a la sede central del PP en Madrid. Recordemos que el "señor" alcalde está decidido a subir los impuestos y le da igual que todo y todos estén en su contra. Resumiendo lo más grave: tres manifestaciones multitudinarias, un altercado en un pleno y una presunta falsificación del Boletín Oficial Provincial. Mientras tanto, la prensa escrita de la capital silencia y/o maquilla descaradamente lo sucedido. ¿En qué año decís que estamos?

Comentarios

L

Si lo has copiado, y el un sitio que se llama "La voz de Salamanca" han escrito "salamantinos" es para darles de leches. Si lo has escrito tú, anda, corrígemelo, por favor :$ .

D

Va a pasar como con el prestige en Galicia, todos los habitantes de los pueblos afectados llorando y acordándose de los familiares de los responsables del PP, pero luego mayoría absoluta del PP en esos pueblos...(es que no aprendemos....)

Zzelp

#2 ¿Pero tu sabes lo que les han subido el autobus?

bystander

Estoy hasta los @#~€| del pensamiento general en meneame hacia los salmantinos,

- el que el alcalde tenga mayoría absoluta es malo porque es del PP ? O es malo porque ha aprovechado eso para ser un alcalde corrupto más que se aprovecha de los ciudadanos y favorece a sus amigotes y compadres de fechorias ? Me parece totalmente antidemocrático el echarle las culpas a los ciudadanos por votar a un alcalde que por mi facha que haya sido siempre, lo había hecho mejor que el último gobierno socialista en Salamanca, que sinceramente, han tenido mucho que ver con que este tiparrajo vaya a estar más de 10 años seguidos como alcalde. ( Desde el 95 ).

- No todos los salmantinos hemos votado a este señor, muchos no lo han hecho y otros pocos votaron a otros partidos. Que tenga mayoría absoluta no quiere decir que los salmantinos tengamos lo que nos merecemos, o que no aprendamos, etc, etc.

Lo que sí me parece de idiotas, es que siendo la mayoría de votantes de este señor gente mayor, y gente arraigada y porqué no decirlo, gente muy patriota, sigan votando a un hombre que mientras tiraba el gran hotel, hacía planes para urbanizar el centro de salamanca cambiando y demoliendo edificios antiguos por otros nuevos manteniendo las fachadas, sigue dando permisos para construir en las afueras, que dentro de poco Salamanca y Santa Marta ( el pueblo más cercano a Salamanca ) van a juntarse, etc etc, se dedicaba a cambiar el nombre de la calle donde se aloja el archivo a 'El Expolio' y organiza manifestaciones trayendo a la misma a más gente de fuera de Salamanca que a vecinos.

A este hombre no le interesa ni Salamanca, ni España, ni el PP y ni Zapatero. Le importa únicamente la pela, 'un comportamiento muy catalán' ( siento la comparación, pobres catalanes).

Y yo votando a IU, este año ni representante hemos sacado, triste triste.

Trimegisto

soy de Salamanca, evidentemente no voto PP y la verdad es que no me extraña que la gente de fuera diga que nos lo tenemos merecido. Pero leches, tambien reconoced todos que nos lo estamos currando. ¿En que ciudad se montan tres manis asi para protestar?

Estamos hartos y vamos a cambiar esto ya!

michaelknight

#6 Palabrita de niño Jesús que no es spam. No tengo nada que ver con ese ni con ningún otro medio. Soy un salmantino exiliado que sigue las noticias de su ciudad a través del único medio local que informa de lo que allí ocurre.

Shoguin

#6 Coñe, que ha enviado solo 2 noticias en total! lol

D

Ahora es cuando Rajoy les llama para pedirles porfi porfi que no le monten ninguna manifestacion que solo quedan 2 meses para las generales, que hablará con ellos, con el alcalde y que todo se arreglará. Electoralismo? noooo

Artorius

En el año de mandar hijos de puta como ese alcalde a tomar viento.

(No tengo coche, vivo en ciudad, y si me hicieran lo que les están haciendo por allí estaría muy cabreado).

xenNews

¿En qué año decís que estamos?

En uno más cercano a África que a Europa. Eso seguro.

MiTH

#20, el anterior alcalde, ese de los archivos y demás, es el mismo que el actual. Revalidó la mayoría absoluta. Yo lo siento, he sido salmantino y tengo aprecio a la ciudad, pero como han dicho algunos, tienen el alcalde que se merecen. Este individuo lleva muchos años haciendo gala de su carácter y cosas como estas no eran difíciles de ver venir. Con estas no crítico al gobierno de Salamanca por ser del PP, crítico a la mayoría de ciudadanos de Salamanca por no ver lo que tienen en la poltrona. De momento les quedan 3 añitos y pico más para aguantar las mamarrachadas de este tipo.

Como ha dicho #18 al menos en Salamanca ya había mucha gente muy cansada de este tipejo que es como un clon de Julian Muñoz y si no véanlo en fotografía lol, y se están movilizando. Lo que temo, por mucho que se movilicen, es que dentro de 4 años el gobierno municipal no va a cambiar mucho de color. Y si no, tiempo al tiempo.

D

Aquí no pasa nada. En un par de meses hay elecciones y tendremos a los mismos de siempre sentados en los cómodos sillones del parlamento.

La gente no aprende, siempre votando al que consideran menos malo en lugar de dedicar sus votos a echarles a todos.

Murex

Pues no haber votado al PP. A este alcalde lo votaron ellos y le dieron mayoría absoluta. Con su pan se lo coman, haberlo pensado antes, ya tenian antecedentes con el anterior alcalde, aquel energúmeno que monto todo el follón con los papeles de Salamanca, su campaña contra el cava catalán y el anticatalanismo. En Salamanca se han dejado llevar por populismos y demagogia de unos aprovechados. Con su pan se lo coman.

D

El año en que estamos? 1940 no?

kastromudarra

#18 Siempre es más fácil generalizar, pero sí, os lo estáis currando y mucho, espero que sirva para algo.
En León también van a subir el IBI y nadie se ha movido de su sofá, si bien la deuda venía de los últimos 20 años de gobierno "popular" y ahora se comen la deuda PSOE-UPL (ellos se la comen, pero nosotros la pagamos)

D

Ojalá hiciéramos todos lo mismo cuando estemos ante este tipo de sucesos, ya que los tiempos que nos están tocando vivir no prometen nada mejor.

D

#12 No es que tú tengas que ver con esa web sino que la estás promocionando porque las noticias que has mandado son todas de ahí. Pero el que sale perdiendo soy yo`por preguntar lol Hay otro hilo sobre lo mismo y un spam clarísimo y me pasa lo mismo.

#8 Bueno, bueno que solo preguntaba lol

D

Pues no sé de que se quejan. Han votado al PP y eso es lo que se merecen por gilipollas; tanto que las próximas elecciones van a votar al PP otra vez. Si es que no aprenden...

D

michaelknightmichaelknight

¿spam? es que de lavozdesalamanca no sale. 100%