Hace 5 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elplural.com

Albert Rivera ha recurrido a su actriz de cabecera. Ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Twitter en la que dice recibir en el Congreso “a los jóvenes que limpiaron los insultos y amenazas pintados por los comandos separatistas frente a la casa del juez Llarena”. ¿Y quién aparece en la foto? Efectivamente, la joven que salió en Antena 3 denunciando que es perseguida en la universidad por no ser independentista y que resultó ser militante y activista de la formación naranja. Como se puede observar, se trata de la misma estudiante.

Comentarios

gnomolesten

#3 Dejémoslo en actriz amateur...

dphi0pn

#3 Solo hay que ponerse las gafas de "ver españoles" para darse cuenta que esta chica son tres chicas distintas que representan los verdaderos problemas de los catalanes

IkkiFenix

#2 He tenido un deja vu

D

#2 Tan evidente que va entrecomillada la palabra actriz.

D

El comando falangito tapando sus vergüenzas, luego se quejan de Maduro pero la censura les encanta, me da que lo que le tienen es envidia lol

D

Tienen mucho que aprender en marketing político.

D

#5 No veo qué tiene que ver The Chanclettes aquí pero bueno; quien no les conozca ya está tardando.

D

#7 La impaciencia me domina, no veo la hora de ser agasajado por una de sus demostraciones culturales.

e

#7 Joder, me ha dado vergüenza ajena de la buena ver sus vídeos. Son Los Morancos versión catalana.

lainDev

Que no hombre, que tiene hermanas gemelas.

T

#9 Clones criados en vientres de alquiler. Marca de la C'asa.

Dravot

marchando una de bilis.

ewok

#1 Bilis no sé, pero vengüenza poquita los de C's.

oceanon3d

#1 El comando de cuaños de Ciudamemos de guardia a tirar la noticia...