Hace 16 años | Por pacoma a ciutadans-ciudadanos.net
Publicado hace 16 años por pacoma a ciutadans-ciudadanos.net

Esta mañana el partido político Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía ha presentado su programa electoral para las elecciones generales. Podemos ver algunas medidas interesantes como la legalización de la marihuana o de la prostitución entre otros puntos a tomar en cuenta.

Comentarios

D

#1 Si la hubiera mandado otro lo habríais machacado igual a negativos con la diferencia de que en vez de "spam" votaríais "irrelevante".

Yo personalmente me bajo los programas de todos los partidos de mi comunidad que se presentan, es agradable disponer del enlace en meneame, y creo que es interesante leerlos bien, a veces me sorprenden.

D

#7 Lo sé, he cometido el error de dirigirme a ti cuando quería dirigirme a toda la comunidad meneame en general. Además eres el único que se ha molestado en razonar su voto. Pero sabes que eso ocurre.

No obstante debo ser de los pocos que se ha pasado un rato leyendo y me ha sorprendido esto (para mí es importante) que debe ser el único partido que lo trae en el programa (supongo):

"4.19 Violencia doméstica
Extenderemos el ámbito de la actual Ley Integral contra la Violencia de Género para
convertirla en una Ley Integral contra la Violencia Doméstica contra la Pareja,
independientemente del sexo del agresor y el de la víctima. Asimismo, revisaremos sus
mecanismos para evitar los abusos y fraudes de ley que se están cometiendo con algunas
denuncias por malos tratos que buscan conseguir ventajas en los procesos de divorcio."

D

#5 Aprovecha para leer el programa. Marichalar va con UPyD.

D

Yo no digo nada, pero el tío este se ha creado una cuenta sólo para enviar el programa electoral de C's.

c

Yo, a estos de Cuitadans, no les cojo la punta, no sé de qué van. ¿La marihuana, la prostitución y Alvaro de Marichalar? Qué claro tienen que no se van a comer ni un colín.

D

y el psoe hace 4 años también

D

#4 Vamos, estaba teniendo bastante buena acogida hasta comenté lo de #1 (9 votos vs 1 negativo)

De todas formas puedes volver a enviarlo desde otro enlace y comentar lo sucedido, ya se han dado casos similares y la noticia ha llegado a portada. Eso sí, la votaré irrelevante

D

#11 pues tienes un pueblo muy raro, en el mío los fachas son del PP y de CiU. (Bueno y conozco también un grupo de skins de ERC, que van siempre con la senyera y pegándose a la mínima oportunidad)

¿pero no eran de derechas estos de Ciutadans? ¿no será que los medios de comunicacióon, que sirven a los partidos de toda la vida, nos la intentan meter para que no les votemos?

PUES TAMBIÉN TIENEN MI VOTO!!!!

Adelante Ciutadans, no os rindáis ante las manipulaciones y el fascismo-feixisme!!!!

D

#1 ¿y...? ¿y si fuese sobre otro tema dirías algo?
Cada cual envía lo que quiere, esto es Meneáme.

q

¿Legalización de las drogas y de la prostitución?, pues ya era hora que algún partido hiciera estas propuestas, a ver si todos hablan claro de una vez, y nos dejen de tratar como estupidos después de las elecciones.

xaman

#1 Qué buena!

En menéame no somos tontos, alguien se da cuenta del truco seguro!

c

Una asociación a favor de la legalización del cannabis se hace eco de esta propuesta del programa de Ciudadanos. Os la paso a los interesados que yo sé que sois muchos, so viciosillos:
http://www.fac.cc/2008/01/marihuana-en-los-colegios-electorales_30.html

A

Ciudadanos-Partido de la ciudadanía aplica el sentido común a todos los temas, también a los más controvertidos.No buscan otro interés.Tienen mi voto.

A

Pues yo no les votaré jamás porque los cuatro o cinco que conozco de mi pueblo son los más fachas y los pocos decentes se dieron de baja. Quieren legalizar a las putas, porque son las únicas que les votarán, por parentesco básicamente