Hace 17 años | Por jokin a elplural.com
Publicado hace 17 años por jokin a elplural.com

Arcadi Espada en la presentación del libro de Antonio Robles: "El nacionalismo es antidemocrático"

Comentarios

ceroalaizquierda

#3 sshhhh Calla, hombre!! No digas esas cosas que Ciutadans trae un aire mu fresco, cony!!

c

#1 Ciutadans trata de hacerse un hueco y comentarios como el tuyo no ayuda ¿estas a favor de la pluralidad o quieres que sean los mismos los que nos mangoneen?

La politica necesita "agua fresca"

n

que pesados por dios, mas que el psoe y el pp juntos¡¡¡¡¡¡

D

Ya, pero me temo que ese partido no es mas que la panda de ladrones de siempre con disfraz de pijerio

D

Qué tendenciosos y manipuladores estos del "plural"
¿plural? y una mierda!!!
El siguiente párrafo, además de mezclar opinión con información es manipulador
...de dónde vienen sus votos será una apreciación suya, yo puedo decir que los votos de CiU provien de racistas excluyentes, alguno abrá pero él no puede saberlo.
...y luego realiza una defensa del español (ahora, curioso, no es castellano) y claro lo que no dice es que no defiende al español sino la no discriminación de sus hablantes
Defiende la educación en las DOS lenguas las DOS las DOS las DOSSSSSSS ¿cuántas veces hay que decirlo?
"Sin embargo, el partido que propulsó junto a Albert Boadella, a través de la plataforma cívica Ciutadans de Catalunya, se apoya en una gran cantidad de votos provenientes del nacionalismo español y realiza una defensa a ultranza del español en la educación de las Comunidades Autónomas que tienen una lengua propia."

..

D

La proxima cual va a ser ¿la postura del tigre del candidato con la que salio dandose el morreo el otro dia?
Sois la Ana obregón de la politica.