Hace 9 años | Por crob a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por crob a teinteresa.es

ABC publica que la UDEF destapa cobros "espurios" por servicios ficticios a contratistas de la Generalitat por valor de casi 12,2 millones de euros. El Mundo dice que el juez Ruz está investigando a Jordi Pujol Ferrusola por una comisión de 9,7 millones en México. Resumen de los principales periódicos nacionales sobre el clan Pujol.

Comentarios

D

Y yo apuesto a que Mas no andaba muy lejos...

Lagallinaazul

#3 Tienes mucha razón, a los corruptos no les interesa tener a gente honesta cerca de ellos, explicándolo de una manera muy básica.
1º Porque no le consentirían sus corruptelas.
2º Porque es bastante más difícil de coger por los cojones y obligar a alguien a hacer algo que no quiere o debe (en política) si también está de mierda hasta el cuello.
3º Yo robo y prevarico, tu robas y prevaricas ¿quién va a acusar a quién?, le dijo la sartén al cazo, NO TE ACERQUES QUE ME TIZNAS

hijolagranputa

Ni Elpidio ni Ruz ni Garzón. En españa quien hace falta es el juez Dredd y se acabarían todos nuestros problemas.

vviccio

El problema no es Pujol, el gran problema a erradicar es que un fulano vip pueda robar con total impunidad durante años y con el consentimiento de las instituciones públicas y sin que ningún gobierno haya puesto remedio a esto.

Fulano vip: puede ser Urdangarín, Matas, Fabra, Pujol, Juan Carlos I, FAES, PP, PSOE, CiU,...

f

Este resumen utiizando solo fuentes de AEDE no es como menear AEDE, pregunto.

D

#4 Según lo mires, el caso es no clickarlos lol

M

¿Doce sólo? Eso es que no han mirado bien.

D

La avaricia rompe el saco...no te basta con ganar 1..2..3 millones necesitas 200...o 2000 ¿porque no?, pues que os den por avariciosos.

a

El oasis catalan, lo llamaban, donde no pasaba nada... y ¿que es? pues una charca putrefacta donde todo se tapaba con banderas.

D

Que cabrones y después no hay para comedores para los niños... ya se que es demagogia, pero también es verdad

L

La mierda esta empezando a salir a borbones

D

Ahora todo el mundo sabe de todo, qué curioso ABC...

D

#2 Esto se lleva publicando en España desde hace años, es en Cataluña donde solamente ahora están empezando a publicar estas cosas.

xneo

Me parece que esto solo tiene un nombre...¡¡GOLFOS¡¡, voy decir otro, ¡¡ESTAFADORES Y LADRONES¡¡ que de paso ha dejado al pueblo catalan a la altura de un pepino ok, saludos, esto es solo DINERO¡¡, DINEROOOO¡¡.