Hace 14 años | Por Feindesland a debatecallejero.com
Publicado hace 14 años por Feindesland a debatecallejero.com

El barómetro del mes de noviembre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) revela que la clase política y los partidos son ya la tercera preocupación de los españoles por encima de otras cuestiones como el terrorismo.

Comentarios

fisico

del Fuero para tomar juramento a los reyes de Aragón:
"Nos, que cada uno valemos tanto como vos y que juntos podemos más que vos, os hacemos nuestro rey y señor, con tal que guardéis nuestros fueros y libertades. Y si no, no".

Feindesland

#1 yo también quiero que sea ese el juramento que se tome a los políticos al asumir el cargo.

¿Pedimos firmas?

D

La clase política española figura en cabeza en cualquier ranking que consultemos: chupócteros, ladrones, especuladores, embusteros, manipuladores.. etc. etc.

yovivoenflix

Los políticos viven en "un país multicolor" como la abeja Maya.

Feindesland

La separación entre los políticos y la realidad acabará cargándose la democracia.

Hay que hacerlos aterrizar como si es a pedradas...

polvos.magicos

Yo, más que clase política lo llamaría BASURA política, la clase política es otra cosa que en este país aun no se ha conocido.

j

Políticos mal nacidos .. iros a donde os mereceis .. a ocupar carceles .. como segunda voluntad a la cola del paro.....

Esta manada de parasitos vivientes.. inutiles analfabetos corruptos que viven de espalda al pueblo en capsulas de porcelana ..que gestienen su putos bolsillod y dejen de jodernos la vida..de robar al pueblo de enchufar a familiares .. de hacer trenecitos que justos estan inaugurados unos dias antes de las elecciones..iros a hacer gargaras con los consiguientes manipuladores medios de comunicación ...

Seta_roja

no se porque se preocupa la gente!! Si hubiese casos de corrupción, malversaciones, cortinas de humo, mala gestión de cada uno de los diferentes bienes de los que disponemos, hipocresía, amiguismos o se dedicasen a crear crispación o alarma social, vale. Pero como no pasa nada de esto, seguiré votando a mi partido favorito con los ojos cerrados!