Publicado hace 17 años por Lt_xaby a darkmagicworld.wordpress.com

Ahora en el Vaticano se proponen realizar clases de exorcismo y satanismo para curas. Son clases que tienen que pagar y en las que se les explica todo lo relativo a estos temas. Cada persona que saque sus propias conclusiones.......

Comentarios

D

¿Y tienen que pagar las clases? Entonces estarán vacías porque los sacerdotes renuncian a sus bienes y viven de lo que les dan ¿verdad?

AStukov

¿Como que SPAM?, todos los días se publican artículos sobre productos de marcas concretas (¿Quieres vender algo por eBay? Sé un caradura y sortéalo, así ganas más.

Hace 17 años | Por --6940-- a cgi.ebay.es
, por ejemplo, y sólo he ido a la RSS), y no se marcan como SPAM. ¿A que estamos jugando?.

L

Spam? si, puede que lo interpretes asi, pero por favor, no necesito que la gente venga a ver el blog, de echo solo lo tengo para poner noticias y luego ponerlas en meneame.net. No por nada más. Si quereis marcarlo como spam, como querais, pero mi intencion no era esa, en serio. Solo pretendia que la gente pudiera ver todas las noticias que pongo en un mismo sitio, sin tener que ir buscando en muchas paginas.

L

Jajajaja, es verdad, va ser difícil que un cura renuncie a su dinero, lol. En cuanto a lo del spam, tiene razon AStukov, hay spam mas claro por ahí, y como dije antes, esta noticia no es para promocionar mi blog, ni mucho menos.

C

Solo hay una duda que tengo... ¿hay clases practicas?... ¿de donde sacaran a los "poseidos"?

Tanatos

@lt_xaby SPAM