Hace 14 años | Por Matroski a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elcorreo.com

Las clases de euskera que recibe el lehendakari Patxi López tienen un coste para el presente año 2010 de un total de 51.250 euros y garantizan al presidente vasco la disponibilidad durante cuatro horas de un profesor. Las clases tienen una duración media de noventa minutos.López facilita esta información en respuesta a una solicitud de información del representante de Aralar Mikel Basabe y aclara que las condiciones del contrato adjudicado a Ulibarri Euskaltegia fueron publicadas en el perfil del contratante del Gobierno vasco...

Comentarios

tsumy

¿Hace falta estar enchufado para darle clases al señor Patxi? Lo digo por meterme a estudiar euskera y luego darle clases, que total, si nos aburrimos siempre podemos ponernos a hacer una paella. (#6)
firmado un valenciano.

Matroski

#1 Yo ya no voy a entrar en eso, pero si el dato es cierto, me parece totalmente deproporcionado.

a

¿Que quiere clases? Perfecto, en su tiempo libre que haga lo que desee, pero que se lo pague de su bolsillo.
El anterior lendakari, del PNV, creo que las clases se las pagó el.

Andair

#10 es que EAJ/PNV tiene cursos de euskera en los batzokis y gratis, el PSE en cambio no gasta un euro en enseñar euskera.

a

#11 Ni tiene porque gastar el PSE dinero en enseñar euskera. Pero eso sí, el lendakari no debe malgastar en sus caprichos el dinero público. ¡Que se lo pague él!

enak

Todo lo que compran los políticos tiene un precio hinchadísimo,¿cuántas manos aparan ahí? ¿pero por dios,51.250 por unas clases? Lo triste es que lo pagamos entre todos.

c

Entonces ya debe hablarlo perfecto, no? lol

BartolomewScottBlair

Qué nimiedad, y yo dejándome los sesos en aprenderlo por mi cuenta.

D

¿Más de 50.000 euros por un profesor que no trabaja ni 4 horas al día los pocos días que Patxi no hace pira? Seguro que Arnaldo Otegi les haría un "precio de amigo"

kike93

imbeciles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antxon.urrutia

Que ganas tengo de encontrarmelo en cierto evento y dirigirme a el en euskera... con que me saldra?