www.gran-angular.net/clasificacion-de-las-personas-segun-un-...
por
omadawn el 13-05-2008 17:09 UTC, publicado el 13-05-2008 18:05 UTC
BACKUP = Persona que alardea de tener toda la información disponible, pero a la hora de la verdad, siempre falla en algo.
en: ocio, curiosidades karma: 687
negativos:
3 usuarios:
174 anónimos:
175 compartir:

BIT = Persona de pensamiento maniqueo; que siempre opina que las cosas o son blancas o negras (o conmigo o contra mí) Los psicoinformáticos también suelen denominar esta categoría como BOOLEANA...
VIRUS = Persona que cuando menos se espera llega, se instala y se apodera de todos los recursos. Si se intenta eliminarla, se perderá algo. Si nó, se perderá todo.
Y de este último hay muchos en cargos intermedio/altos:
SCREENSAVER = Persona que no sirve para nada, pero divierte.
Que tal esta?
ZIP: persona con salario comprimido, generalmente de 1000 o menos euros.
y sino... miremos:
JOYSTICK = Persona que deja con la mano sudada y calambres en el brazo.
XDD
meneo de todas formas porque es majo y como ya está en portada da un poco igual ^^, pero es viejuno, que conste!
Persona AYUDANTE DE WORD, también llamado, CLIP de word. Es aquella que está continuamente haciendo sugerencias estúpidas, hasta que al final acabas deshaciéndote de ella.
MAC: Persona atractiva que se sienta en la barra del bar y atrae la mirada de todos, pero nadie se atreve a acercarse. Todo el mundo la conoce de vista pero nadie ha hablado con ella.
LINUX: Persona que te hace cualquier favor gratis. Hay gente que desconfía y cree que hay gato encerrado, pero los que saben apreciarla no la cambiaban por nada en el mundo... salvo otro Linux.
PENDRIVE: Persona lasciva que no mira dónde la mete. Es probable que tenga algún virus.
Ami tampoco me hace mucha gracia que digamos...
¿Esto sube a portada en 1 hora 24 minutos y sin embargo, la noticia de la victoria del Real Madrid al Barça, con 347 meneos, es considerada estúpida? O.o
Meneo no obstante.
Para los que entran a comentar "que hace esto en portada?":
Que haceis comentando esto?
esto es una de esas cadenas de hace 10 años que alguien le ha quitado el polvo, solo para empezar...
pues a mi sí que me ha gustado, no todo van a ser noticias profundas de política y sociedad, que al volver del trabajo también está bien distraerse un rato, no? lo mismo que haríamos con un grupo de amigos, decir chorradas de vez en cuando es desestresante...
no hay que ser siempre tan trascendental, hombres!
Habla de el no?? XD
Si considero oportuno dejar mi opinión, lo hago. Aunque no sea del agrado de algunos :)
Pero bueno, para gustos los colores xD
Esta me encanta :-)
Nunca me había quedado tan claro, que soy nadie.
Y lo del Madrid, por favor supérenlo, si no salió a portada fue por falta de votos, y rompe las pelotas ver la misma queja en noticias-chorrada como esta.