Hace 18 años | Por DZPM a consumer.es
Publicado hace 18 años por DZPM a consumer.es

MySpace, MSN Spaces, Facebook o 43Places obtienen los derechos sobre cualquier material que publiquen sus usuarios. En cambio otros servicios online, como Blogger o Flickr, respetan los derechos de los usuarios sobre sus propias creaciones. (Vía http://www.lapetiteclaudine.com/archives/007670.html)

Comentarios

DZPM

carloswitt, el artículo de tu blog está mal: MySpace no es de Microsoft, es de otra compañía. El de Microsoft es MsnSpace. Tienen en común que ambos son usados por usuarios ignirantes, y se diferencian en que los MsnSpace tienen un diseño mucho peor (y gifs animados, anuncios, scripts y demás) que el de MySpace, así como mucho menos público.
Y no estaría mal poner "visto en menéame", "vía menéame", algo así.

DZPM

Dinio_Albino, aunque borres las fotos y todo lo que tengas les va a seguir perteneciendo. Si te lees las cláusulas o el artículo verás que se reservan el derecho sobre tus archivos y sobre las copias de seguridad que hacen de tus archivos (por si los eliminas).
Una vez publicado ya no hay vuelta atrás.

GMail no hace eso, antes de lanzar una acusación tan grave tendrás que demostrarlas. En la licencia de Gmail no hay ningún punto que afirme eso.

D

Es decir, que un friki que le ponga una licencia CC a su contenido en MySpace está haciendo de payaso. lol... curioso..

K

Gracias por esta noticia. Me ha interesado tanto, que he acabado haciendo una entrada en mi bitácora.
http://lapecera.ath.cx/bitacora/

K

Gracias por la corrección. Lo he cambiado, y he hecho el enlace a Menéame.

C

Tenéis que saber que también pasa lo mismo con los servicios de correo, hotmail, etc...

Mucha gente no lo sabe pero al aceptar la licencia de uso pierden la propiedad sobre lo que envian...

Cuidadín...

Winters

Cubells, pues eso no lo sabía, yo tengo un espacio en msn, pero tampoco le presto mucha atención, sólo un par de fotos, pero ahora me he planteado borrarlo todo...ellos podrían hacer lo que quiesieran con mis fotos ya que tiene los derechos, ¿no?

¿Eso tambien pasa con la direcciones de correo de GMail?

Winters

¿Hace copias de seguridad de todos los archivos? Esto es el fin del mundo...