Madrugada en Menéame. La tele encendida y sale un concurso en laSexta. Tienen una web para jugar, entro en sus condiciones generales y flipo con esta cláusula aberrante: Los concursantes están sujetos y manifiestan estar de acuerdo con estas Normas y con las decisiones de los Patrocinadores en relación con todos los aspectos de la interpretación de estas Normas. Algo así como "Ud. acepta lo que yo diga, y también lo que yo interprete que significa lo que yo haya dicho".
menéame
Tienen una pinta de chanchullo ilegal estos programas
Me pregunto si la recaudación de las cadenas en esta franja horaria justifica emitir semejantes... invenciones.
[Edito]: #3 En efecto, a vosotros no os "ha tocado" el sorteo para participar en el concurso, se ve que las papeletas gratuitas que "regalan" en su web no son de las que tocan.
De todas maneras, parece que poner una programación decente no es rentable, y la otra opción es la teletienda. Otro timo.
Linea900 ese magnífico programa que decidieron quitar (quizás por efectivo) logró que se quitaran esos programas de la tele... ha pasado la tormenta, y vuelven con más fuerza.
La inoperancia de la justicia en temas graves resulta cada vez mas alarmante. Esto no es de ahora. Los dos partidos mayoritarios han permitido esta situación. Se dedican a luchar entre ellos por el pastel del poder y se olvidan de los ciudadanos que cada vez protestan menos por puro desanimo.
Lo digo no solo por contratos de estos "programas-estafa" sino por muchos otros que nos hacen firmar a los músicos para subir un mp3 a myspace o páginas similares, en donde -poco menos- te comprometes a limpiar la mansión de Ralph Murdock cuatro veces por semana.
a) Estos programas usan de forma fraudulenta los números 905, ya que están reservados para televoto y encuestas masivas.
b) Según entendí, los 905 seguidos de un 4, hacen que una llamada no sea una, si no varias, ya que el sistema te rellama aproximadamente cada 4 segundos mientras estas en espera. Entonces el precio por llamada es de 0,95€, tú fisicamente haces una, pero en realidad estas haciendo muchas.
Si queda alguna duda puedo subir las imágenes de la factura.
Perdona pero el problema no esta en el programa, ¡sino en tus amigos!
... y el concursante, en pleno uso de sus facultades mentales, cede todos sus bienes a 3 Circles Media Spain BV ...
Otro problema añadido es que a veces, por mucho que lo leas, parece más el contrato de un abogado a unas míseras clausulas de aceptación, por que son ininteligibles...
¿Decisiones inapelables? ¡Éso no se lo dices a un juez a la cara!
#8 No son necesariamente "grandes" empresas. Ésta en concreto es una con sede en Amsterdam. Por cierto, están buscando personal para presentar sus concursos en España, Bélgica y Polonia: www.mandy.com/1/jobs3.cfm?v=26954080 "Experience is not necessary "
#10 Las cláusulas ilegales contenidas en los contratos son nulas. En... » ver todo el comentario
todosobremitele.blogcindario.com/2006/07/03287-3-circles-media-despidel
Otro caso más reciente en laSexta, parece de otra productora. Realmente triste:
es.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c