La licencia del Windows Vista lo dice claro: «you may not work around any technical limitations in the software». Desde la rueda hasta la silla pasando por el chupete, fueron el resultado de buscar la solución a inconvenientes que encontraron nuestros predecesores. ¿Es socialmente sostenible que una herramienta tan importante, el software, prohiba algo tan básico? No, y por eso existe el software libre. El apunte de blog enlazado (en inglés) explica maś detalles inaceptables de la licencia del Vista.
Habeis oido hablar de los estandar de facto. Es mas o menos esto, usas windows si o si.
Siempre me he preguntado si realmente son legales estas licencias tan abusivas
Pero creo que todo lo que no sea dar la razón a los que desarrollan en exclusivo a Windows es positivo para todos.
YO USO AUTOCAD DESDE MACOSX SIN INSTALAR WINDOWS. Y uso TvuPlayer (Windows Only) para ver la tele desde el Mac sin instalar windows
#8 Vale, lo que tu quieras, pero no lo chilles por todo lo alto...
¡Arriba GNU/Linux!!
es.wikipedia.org/wiki/GIMP
Es para salir de un marrón y caer en otro.
Prefieor otras filosofías.
Tampoco hace falta usar los programas de windows, hay alternativas.
Suerte que cada día en españa las administraciones ven lo absurdo de tener windows para el correo, el word y 4 chorradas más
Y si quitamos el windows para pagar un leopard, estamos en las mismas...
#14 te me adelantaaaaaaaaste! Lo que es tener veinte mil pestañas abiertas
www.koffice.org/krita/screenshots.php
El GIMP en algunos aspectos es más potente que el Photoshop, y algunas cosas son más fáciles de hacer. Por ejemplo, el Script-Fu de GIMP, porque puedes crear tus propios scrips y ahorrarte muchísimo tiempo según lo que quieras hacer. Y algunos filtros son mucho mejores que los de Photoshop.
Además, hay algunas cosas que son más fáciles -o a mí me resultan más fáciles- de hacer con GIMP. Mientras que hay otras que son más fáciles de hacer en Photoshop.
Sin embargo, GIMP no puede ser utilizado en exclusiva en entornos profesionales porque no soporta CMYK, y todas las imprentas trabajan con CMYK (hay un plugin, pero se define a sí mismo como "rudimentario", así que no me inspira mucha confianza a la hora de enviar algo a la imprenta, porque no quiero que el resultado sea también "rudimentario"). Pero para mí, como complemento a otros programas -Photoshop y Freehand, principalmente- me resulta muy útil.
Así que no, el GIMP no es, de momento, un sustituto de Photoshop, pero es una opción MUY recomendable para usarlos conjuntamente.
Otro tema es Freehand: no existe alternativa libre a este programa -lo que hay está muy verde- y eso también frena la expansión de GIMP: si se formara un tándem GIMP-"GNUFreehand" para hacer la competencia a Photoshop-Freehand, quizás se introduciría poco a poco en el mundo profesional.
«Por_ tanto, en este escenario, lo aconsejable es guiar a las personas hacia soluciones que sí satisfagan sus necesidades. Rajar de los aspectos sociales y legales de Windows no ayuda a mucho, la verdad.
[....]
La "web 2.0" tiene cosas muy interesantes y positivas, pero este cacareo constante de gilipolleces sobre aspectos que son puramente tecnológicos es CANSINO.»
(destacado mío)
... Tú mezclas medicamentos, ¿no?
No quieres ni aspectos sociales, ni tecnológicos. ¿Qué tal el sexo de los angeles?
www.humorgraficojr.com/blog/?p=159
Al siguiente reinicio te lo vuelve a preguntar.
A menos, claro, que inicies el PC con un cd de arranque de otro sistema operativo del cual si que quieras aceptar la licencia.