Hace 16 años | Por --80001-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --80001-- a es.noticias.yahoo.com

Un hombre que accidentalmente se disparó un clavo de 6,35 centímetros (2,5 pulgadas) en la cabeza dice previsiblemente que se siente "muy afortunado" de haberla sacado barata.Chandler dijo el lunes que al principio no se dio cuenta dónde había ido a parar el clavo, pero que sintió una picadura en la parte superior de la cabeza.Fue conducido a un hospital, donde según dijo un médico usó la horquilla de un martillo común para quitarle el clavo.

Comentarios

D

Tecnología punta Made in Kansas!

LadyMarian

Me operaron hace unos años y me colocaron varias agujas en la cadera. Me las fueron quitando poco a poco con minioperaciones, excepto la última que se había salido tanto de su lugar que con un simple corte en la piel y unos alicates normales (esterilizados, eso sí) fueron suficientes para extraerla.

Acto seguido, limpió los alicates y dijo: "Y ahora se los paso al equipo de mantenimiento, que creo que necesitaban uno o dos"

arielleira

Será que no encontraron el sacaclavos reglamentario de acero quirúrgico

D

#4 jajajaj en realidad si no atravesó el cráneo y quedó clavado en un hueso, no hay para tanto...

D

Bueno, lo importante es que se lo sacara, la herramienta es lo de menos.

a

¿Con que os creéis que se operan las cosas de trauma? Pues con martillos, cinceles, clavos, tornillos, destornilladores, etc... Parece bricomanía eso...

Todo esterilizado obviamente

t

pues menos mal, por quitarle el clavo a este pobre infeliz, le podrian haber colado una factura de $150.000, solo tendrá q pagar $250 por la tirita.