Publicado hace 16 años por --31014-- a humor.desvariandoando.com

En pleno París, haciendo puntería con balones de fútbol en varios blancos un tanto "especiales". (Los dos últimos son buenísimos)

Comentarios

jaunje

Para mí que es publicidad de Nike. A santo de qué gastar tanto balon y tanta pegatina con 90s?

D

yyyyyyyyyyyy zas!!

D

Soy yo el de la bici y me vuelvo a montar, lo alcanzo y le doy un palizón... lol

diophantus

que buenos los dos últimos, y que puntería, seguro que hay repetido varias veces pero me encanta la del camión de reparto que tira desde al lado de un tunel, que se queda el tío del camión como: "¿y esto?"

masakooc

¿A nadie le parece que este tío es un pedazo de cabrón?

devilin

Seguramente sea publicidad, pero a mí me parece que el video está genial, en especial lo último con la poli, jej

MindPaniC

Mola el pavo de la ambulancia, vaya repris que tiene jajaja

D

#7 Sí, o por lo menos eso parece mostrarse al comienzo. Si no es publicidad, por lo menos el patrocinio del vídeo sí es por parte de Nike.

D

El de la bicicleta ha sido brutal... casi me caigo de la risa con esa escena... pensaba que los iba a tumbar todos según estaban aparcados.

sucotronic

#4 y que lo digas
tiene gracia, pero como dice #2 lo más posible es que lo haya repetido más veces, y alguien se haya llevado un balonazo en la cabeza

radalon

Efectivamente es publicidad de nike que forma parte de la campaña "Ponla donde quieras"
http://juanmarketing.blogspot.com/2007/09/nikefootball-ponla-donde-quieras.html