Después de la salida de Chrome, el escaparate de navegadores ha quedado repleto de alternativas para diferentes perfiles de usuarios. Tras esta nueva aparición, tenemos a varios “perros viejos” que compiten por encabezar las listas de los más utilizados: Internet Explorer 8.0 (beta), Firefox 3.0.3 y Opera, en su versión 9.52. ¿Cuál es más rápido? ¿Qué dicen los test de CSS y Acid3?
menéame
No me queda claro qué parte del estudio dice que FF es el más seguro... y en teoría chrome es más rápido (poco más).
"Opera 9.52 se posiciona como uno de los mejores en los tests referentes a la velocidad de carga en distintos códigos y también en Javascript"
Creo que ha entendido la gráfica al revés...
Por lo demás, este tipo de comparativas están muy vistas y no creo que sean la clave para elegir, ni mucho menos. Pero claro, cada cual elegirá según sus criterios, unos preferirán que cargue páginas 5 décimas de segundo antes (velocidad), otros que tenga 5 bu... » ver todo el comentario
No ha entendido la gráfica al revés, lo que ocurre es que ha resumido el análisis original que está en software.adslzone.net/reviews/comparativa-entre-chrome-021531-firefox-/ y esa parte no le ha quedado muy clara
La frase Opera 9.52 se posiciona como uno de los mejores en los tests referentes a la velocidad de carga en distintos códigos no se refiere a la gráfica que aparece en su web sino a la velocidad que carga los css o el javascript en donde sí se ve claro. El enlace en #0 no sólo copia* sino que resume demasiado por lo que creo que éste debería ser a donde apuntase el meneo
*Eso sí al final indica su fuente
Firefox + NoScript + Adblock Plus + CSLite
Luego si se quieren añadir extensiones, hay otras que considero muy interesantes como RefControl, Modify Headers, o los clásicos notificadores de correo...
Si por cualquier motivo algo falla, uso Opera.
1)Los gestos de raton.
2)Es a mi entender muchisimo mas configurable a la hora de ponerte los botones que quieras donde tu quieras.
3)La siempre util barra lateral.
4)La pagina de inicio con los marcadores que tu elijas.
El dia que FF tenga eso, me pensare el pasarme, mientras tanto...
Pero como no es código abiertoooo... Los geeks convencidos, con tal de dar por culo, prefieren usar algo menos práctico. Y yo que no soy muy geek, gasto Opera, que me sale bueno.
Como desarrollador web necesito saber si mi código xhtml está bien formado y para ello tengo HTML Validator. De un vistazo sé si hay algún problema y lo localizo. Por ahora este importantísimo plugin no lo he visto en ningún otro explorador, aparte de en Firefox. En definitiva. Si eres programador/diseñador creo que la mejor opción es Firefox, por la gran cantidad de plugins útiles.
Ya funciona...
Los motivos que alega #27 aún se quedan cortos.
Lo de que Firefox sea libre, la verdad, como que me la suda, ya que antepongo la calidad del producto a cualquier otro valor.
Y como Opera es gratuito... pues eso.
www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp
Firefox tiene todo eso:
1: addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/39
2: Es configurable
3: La tiene
4: Pones como pagina de inicio: chrome://browser/content/places/places.xul
Pero no solo es es que tiene INFINITAS posibilidades mas...
pero hay que saber apreciarlo.
Actualmente estoy trabajando en una aplicación web y los problemas que puede llegar a dar Internet Explorer son inumerables y desesperantes.
Eso si, Opera funciona muy bien si no interesan los plugins y cosas adicionales que tiene el firefox, aunque también tiene sus cosillas.