Hace 16 años | Por niel a filmica.com
Publicado hace 16 años por niel a filmica.com

1. Qué busca la SGAE con este proceso. 2. En qué centra el abogado de la SGAE su acusación, en el juicio. 3. Qué opina la fiscalía sobre retirar comentarios de tu web. 4. Qué opina la fiscalía sobre quién es responsable de los comentarios. 5. Qué pregunta la juez a X. en el juicio. 6. Quién es el responsable de la web Alasbarricadas.org. 7. Cómo llega la SGAE hasta X. 8. En qué consiste la investigación de la agencia de detectives. 10. Qué pasa con los logs. 11. Qué declara Ramoncín. 12. Qué se espera de la sentencia. 13. Sobre la solidaridad..

Comentarios

D

Falta 14.- De cuanto dinero dispone la SGAE para hacer denuncias por doquier

n

+ info: Así fue el juicio a Alasbarricadas.org [Crónica ampliada] - http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/5830

Sebb

"#1 Falta 14.- De cuanto dinero dispone la SGAE para hacer denuncias por doquier " La $GA€ hace esas cosas por dinero, como siempre... No les es suficiente con sangrarnos el dinero de los impuestos...

k

Vergüenza debería de darles a estos "individuos" de la SGAE

No se que es peor, la sarta de mentiras que intentan colar o el comportamiento de la jueza

D

#5 Joder, pues denunciémolos a ellos. Son una MAFIA, así de claro. Si crees que no cometen delitos es que no tenteras de nada...

AngelSerrano

Pues si no quieren que se hable mal de ellos la solución no es intimidar a la gente.

La solución es que dejen de aplicar el canon y dedicarse a otras tareas como la de promoción de artistas, ayuda a artistas y otras cosas.

Es como si un chaval suspende y su profesor le llama vago y el otro por rabieta le pone una denuncia ...

Pues si haces las cosas rematadamente mal no esperes que te aplaudan ... :-o

Los comentarios "calumniosos" son frutos de una "enajenación mental transitoria" producida por la frustración de ver como se hacen las cosas realmente mal.

AngelSerrano

La norma establece que está exento de responsabilidad criminal: «El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esta comprensión […]».