"Veinte años después de que el ayatollah iraní Jomeini emitiese una fatua condenando a muerte al escritor indio-británico Salman Rushdie por su libro Versículos satánicos, el Golfo Pérsico sigue aficionado a estos edictos islámicos a veces brutales, pero a veces también extravagantes y perturbadoras para el buen funcionamiento de la sociedad."
menéame
Si acaso un cuarto y van que chutan
El catolico: Me han dicho que en Europa la gente cada vez cree menos en Dios, ¿es eso cierto?
Yo: Pues claro. En España, por ejemplo hay cada vez mas ateos.
El catolico: ¿Pero eso, como es? Si se supone que alli estan mas avanzados ¿como es que en cuestiones de religion van tan atrasados en Europa?
Yo: ¬_¬'
#6 En efecto. Por suerte hemos superado los horrores de la inquisición, pero la iglesia católica hizo en su momento exactamente lo mismo: mandar a la hoguera a todo aquel con tufo a pagano.
1.-¿Existen Iglesias y Sinagogas? (Libertad de culto y creencias).
2.-¿El Estado es Aconfesional? (Separación de Religión y Estado).
3.-¿Los tribunales son religiosos/islámicos? (Independencia Judicial)
4.-¿Lapidan a las adúlteras y a los homosexuales)? (Libertad de amar).
5.-¿Aplican la pena de Muerte? (Derecho a la vida).
6.-¿Todas las personas tienen los mismos Derechos? (Igualdad ante la Ley).
7.-¿Son paises democráticos? (Libertades Civiles)
#2 Mira las declaraciones de Bush, o de los obispos españoles... que sea sin alcohol, que lo mio es la maría. ;-)
#11 Idem. ;-)
La religión del islam condena la pena capital. La religión del islam exige a los musulmanes el respeto absoluto por las creencias de los demás, por la no imposición. Los árabes estuvieron en España 800 años y no impusieron ni su religión, ni su idioma, ni nada parecido. Es más, nos trajeron ciencia, conocimiento, a nosotros, unos bárbaros. Pero nada cambiaría. Después de expulsar a los árabes de la península ibérica, nos dispusimos al exterminio masivo de nativos en tierras extrañas, imponiendo nuestro idioma y nuestra religión.
Esos tarados no representan la religión islámica igual que los españoles y los ingleses no representaban al cristianismo asesinando fuera de nuestras fronteras (y dentro).
¿ Estas seguro de eso ? Te voy a mostrar unos cuantos extractos del libro sagrado de esa "religión de paz".
# ¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados"
# “No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso ... » ver todo el comentario
Para cuando una alianza a nivel mundial contra este tipo de gente, independientemente de su religión?
No digo que no creamos, hay mucha gente que necesita religiones porque les da fuerzas para vivir el día a día, y además yo no soy quien para decir si es cierta o no, lo que me parece increible es esto que pasa, porque encima, lo que hacen va contra su propia religión (mismo dios).
Claro, que como tienen petróleo, mejor nos metemos con los chinos.
Ninguna religión es buena.
Digo clérigo saudí haciendo referencia al titular...podéis poner lo que queráis en su lugar..
#17 La religión del islam condena la pena capital.
Ann:
Mientras se hacen fatuas: condenas a muerte contra el hereje, se lapidan mujeres adulteras, se condena a muerte a conversos al cristianismo. Y ellos lo hacen basándose en el Quram. El Islam condena la pena de muerte?. Tal vez lo haga, pero eso no afecta a los buenos musulmanes, desde luego. A mi lo que diga el Coran me la sopla, me preocupa lo que hacen los buenos musulmanes. Y mas si pretenden hacerlo en Europa.
17 dijo:
“ La religión del islam exige a los musulmanes el respeto absoluto por las creencias de los demás, por la no imposición. Los árabes estuvieron en España 800 años y no impusieron ni su rel... » ver todo el comentario
Por otro lado, al comentario que alude a los kurdos y los armenios en turquía: Conozco turquía muy de cerca. Conozco muchísimos kurdos. En general, están integrados en la sociedad turca. Pero no es cierto que se pisen sus derechos ni nada parecido. Y el que discrepe, que vaya a turquía a verlo de primera vista. Y que vea también, como son los kurdos los que se casan entre familia, los que cierran a sus mujeres, los que usan a los niños para trabajar y no los dejan estudiar, etc. En c... » ver todo el comentario
No os dejéis engañar, se está preparando una gran guerra... pero se van a quedar con las ganas. Primero hacen una campaña para que odiemos a gente que son hombres, mujeres y niños, que sienten, que quieren vivir en paz, como nosotros, ya lo he dicho antes; que se maten entre sí los que planean las guerras en los despachos. :-|
Denigra si nos llama barbaros. No eramos barbaros. barbaro es un termino relativo: es aquel que no es como nosotros, el extranjero, pero tambien el bruto, el atrasado (como usted usa).
El islam disfruto de algunos momento sd eesplendor, evidentemente, pero no en mayor medida que fue exactamente al reves, como por ejemplo ahora. El islam medieval fue rico y prospero, heredo y preservo la herencia egipcio grecoromana, apenas aporto mucho mas a ella. El esplendor de la hispania msuulmana no es menos gracias al talento hispano que a lo qu epudieran aportar la cultura arabe o norteafricana, que por cierto: era fundamentalmente romana (todo el norte de africa estaba romanizado).
Y... » ver todo el comentario
El quiz esta en el momento en el que el islam se cristalizo, se fosilizo, hace ya bastantes siglos, impidiendo la critica, la evolucion de su religion. Considero al Quram cerrado, acabado y literal eimpidio el debate y las nuevas lecturas. Y asi se convirtio en un dogma feudal.