Entrevista a Muhammad Al-Munajid en la televisión Al-Majd de Arabia Saudí. Critica las Olimpiadas de Pekín ya que muestran a la mujer de la peor forma posible. La ropa que llevan es una invención satánica que permite la exposición del cuerpo femenino en disciplinas como gimnasia, tenis, natación, etc. Las mujeres nunca han estado tan medio desnudas como en estas Olimpiadas y lo peor de todo es que es visto por millones de personas en todo el mundo.
Este gilipollas no sabe ni donde le cae la mano derecha.
- fap fap fap
este se podía juntar con los de hazterebuznar para pedir el decoro propio en olimpiadas y playas.... todos cojean del mismo pie...
lainvasion.blogspot.com/2005/08/ejecucin-espada-en-arabia-saud.html
asiapacific.amnesty.org/library/Index/ESLMDE230392007?open2
Una de las frases que mas me ha sorprendido es en la que dice que en Arabia Saudí han prohibido el boxeo porque implica golpear en la cara. De la lapidación ni hablamos, se vé que eso es hacer caricias en puntos concretos con objetos contundentes y las sucias mentes pro-derechos humanos lo ven como una forma de asesinato. Como en vez de prohibirla la fomentan... :roll:
www.lugaresnaturistas.org/doc006.htm
A lo mejor dios es GAY
#37 Musulmanes != Saudíes.
Los infiernos deberían estar diseñado por personas sensatas. El problema es que una persona sensata no diseña infiernos :-)
Bueno, quiero que sepáis que esta noticia va dedicada a todos los que defendeis a esta gente como si fueran personas civilizadas :)
www.publico.es/142391/iglesia/mexicana/pide/mujeres/usen/prendas/cortas
www.jornada.unam.mx/2008/04/29/index.php?section=estadost
www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=1420631
Edito: Huy perdon! me he equivocado! que esta noticia iba de lo atrasados que estan los musulmanes, y estos son cristianos! No haced caso... a ver si encuentro ejemplos de mentalidad medieval, pero sólo musulmanas
Incluso en las artes marciales, se lleva el kimono o el dogi sin nada debajo.
Me molestan esos tipos que se creen con derechos para coartar las libertades que si existen en el mundo (al menos fuera de donde esos tipos viven).
Retrogrado, e imbecil.
Que cambie de canal...
"no te fies del hombre que esten llenos de amor sin dar"
ella pregunto "¿porque?"
y el respondio "porque esos hombres tienen la vision nublada y la mente pervertida y de estos nada bueno puede salir"
"y de los que den todo su amor"
" de esos no te fies tampoco, pero al menos a estos les veras las intenciones" XD
2- Llama deporte al Yoga. ¿?
Lo que hace la falta de costumbre...
A ellas tb les gusta vernos con poca ropa (Bueno en mi caso yo no me dejo que si no se me sueltan los michelines y luego hay terremotos y esas cosas) Jajajajjajaja xD
Y bueno, en el último enlace que pones, las chicas de la foto tienen mucha pinta de ser menores, con lo cual, yo también apoyaría la retirada de dicho portal.
ALA !!! que bruto...
por cierto, me acabo de dar cuenta que he puesto casi lo mismo que #81
Y por ahí hay algunas diablillas y diablillos que también son muy felices viendo a los hombres luciendo torso.
En fin, hay que tener la mente podrida para ver así de mal un cuerpo femenino.
Bueno despues de todo estos descerebrados sirven de algo, cuando menos hacen que la gente de meneame se cage de la risa con sus idioteces.
Fdo. El Diablo.