Hace 14 años | Por kikuyo a alainet.org
Publicado hace 14 años por kikuyo a alainet.org

Ya en 1968 Eric Fratini se preguntaba en la revista francesa Paris-Match: «En la desesperación de la juventud de Praga, en la resignación trágica de los vietnamitas del norte y del sur, en los ojos enjutos de los niños de Biafra, que mueren de hambre por decenas de miles, se halla esta terrible pregunta que tenemos que leer: de verdad, ¿para qué sirve la ONU?». Esta apreciación hecha hace más de medio siglo bien podría hacerse hoy, en pleno siglo XXI.

Comentarios

D

Si la ONU está corrupta, que seguramente lo está, sin dar ni más ni menos credibilidad al artículo uno ya es de los de piensa mal y acertarás, ¿que nos queda?

Si la ONU o las naciones, sean estas democráticas o no, no toman medidas pronto para frenar la podredumbre que las carcome, nos enfrentamos a un periodo muy negro de revoluciones, y revoluciones muy duras donde el positivismo de unos y el misticismo de otros se van a encontrar de frente en un combate a muerte. Yo me voy al monte señores a plantar lechugas, esto no hay quien lo arregle.

Maldito sea el dinero y todo lo que consiga corromper.