[c&p] Todas aquellas personas que compraron canciones del servicio de MSN Music han sido estafados por Microsoft, ya que si deciden cambiar de ordenador o tienen que formatear su disco duro y reinstalar Windows por cualquier motivo perderán toda la música que compraron. Resulta que Microsoft desactivó el servidor de licencias DRM y así deja a todos sus clientes “en el aire”, y se les notificó por medio de un email enviado por Rob Bennett (responsable de MSN Entertainment and VIdeo Services)
Personalmente tengo bastances CDs originales de los grupos que realmente me gustan.
Eso si, antes de comprar un disco de eso, me lo bajo, y si es malo que lo comre su tia.
Simplemente es la política de microsoft, cagarla y no sentirse responsable. Nada nuevo desde Redmond.
Ou ieah, M^3 Microsoft Mola Mazo.
Hace unos dias resulta que no soportan ni su propio standart OOXML, ahora dejan sin musica a sus propios usuarios, ¿que sera la proxima?
Ahora ponte a demandar a Microsoft y reza para que MS no gane el juicio gracias a algún oscuro tecnicismo legal. Eso suponiendo que tengas ganas de meterte en un pleito que durará años y que te costará mucho más dinero del que perdiste.